å

PRECOZES

De Angelina Jolie a Johnny Depp: ¿Cómo perdieron la virginidad estos 10 actores?

Gracias a las declaraciones que van dejando los intérpretes más importantes en sus entrevistas, podemos saber algunas de las curiosidades más íntimas de nuestros actores favoritos.

Por Sergio Martí Escriche 7 de Octubre 2017 | 10:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Está claro que al ser famoso, y sobre todo si la fama comienza durante la infancia, las tentaciones de drogas, alcohol y sexo comienzan a estar sobre la mesa antes que para otras muchas personas. Además para los artistas de mayor edad que están en la cima de su popularidad las ofertas sexuales deben estar a la orden del día.

Por ello hoy vamos a hacer un repaso a cómo perdieron la virginidad distintos actores, algunos que ya eran famosos cuando lo hicieron y otros que aún eran un ciudadano de a pie sin fama ni filmografía. Y es que es muy curioso como el ser una celebridad ha hecho que algunas de estas personas tengan anécdotas de lo más curiosas y divertidas sobre el tema.

Angelina Jolie

Adictos al sexo

Algo que en principio debe ser bueno y saludable para cualquiera, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza en forma de adicción para algunos actores.

Hugh Grant afirmó que era adicto al sexo después de ser cazado varias veces en compañía de prostitutas; Robert Downey Jr. dijo que su adicción al sexo le salvó de su adicción al alcohol y las drogas; Hugh Jackman declaró que podía estar 6 horas sin parar en la cama gracias a su pasión por el sexo tántrico; Michael Douglas admitió su adicción, lo que provocó que fuera infiel a muchas de su parejas durante los años 90 y principios de siglo; y las parejas de Lindsay Lohan durante los últimos años han comentado que la antigua niña Disney les pedía sexo varias veces al día y nunca quedaba saciada.

Cómo perdieron la virginidad estos 10 actores

Sean Connery

Sean Connery

El que interpretase al mejor espía del mundo al servicio de la reina de Inglaterra, tendría que tener una historia acorde a su leyenda. Según Connery él tenía tan solo ocho años y no recuerda con quien lo hizo. ¡Ocho años, algo más que raro y prematuro! ¿Con quién perdería el protagonista de 'La Roca' su virginidad? Esperemos que con alguien al menos algo mayor que él porque menor... es difícil.

Sean Connery en eCartelera

Dustin Hoffman

Dustin Hoffman

La primera vez de Hoffman es sin duda curiosa. El bueno del actor mintió para conseguir su primera noche de sexo ya que él tenía 15 años cuando se acostó con una mujer mayor que éste. Hasta aquí no hay nada raro, pero si tenemos en cuenta que al actor le habían confundido con su hermano mayor ya es otra historia. Nos gustaría haber visto la cara y reacción de la chica al darse cuenta de que se había equivocado de chico.

Dustin Hoffman en eCartelera

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

A nadie le debería sorprender que Radcliffe no tuviese ningún problema a la hora de perder la virginidad. Él era una estrella mundial desde que a los 10 años empezase a protagonizar la saga de 'Harry Potter' y seguro que fueron muchas las chicas que quisieron echarle el guante durante esos años. El actor aguantó hasta los 16 años virgen porque su sueño era hacerlo con una chica mayor que él, algo que consiguió con una mujer de 23 años.

Daniel Radcliffe en eCartelera

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Aunque a día de hoy vemos a Jolie como una responsable madre de familia y defensora de los derechos universales, la actriz tuvo una juventud muy alocada y salvaje. "Empecé en el sexo con mi novio de instituto a los 14 años" ... "Pero los sentimientos que teníamos no eran suficientes para mí, así que para sentirme más cerca de mi novio, cogí un cuchillo y le corté. Él también me cortó a mí. Noté como si fuésemos una única persona, allí cubiertos de sangre y con mi corazón a mil por hora".

Angelina Jolie en eCartelera

Johnny Depp

Johnny Depp

El actor que más maquillaje y prótesis se ha puesto a lo largo de su carrera tocaba en un grupo de música indie rock durante su adolescencia y ya era todo un rompecorazones a la edad de 13 años. Según declaró para la revista Rolling Stone, el actor perdió su virginidad después de un concierto con una groupie, en el asiento trasero de una vieja furgoneta. Algo que no suena muy idílico.

Johnny Depp en eCartelera

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher

Uno de los guaperas de Hollywood contó a la prensa que su primer encuentro sexual fue a los 15 años en medio del bosque y con una chica que no conocía horas antes. Según el actor volvió a acostarse con ella años más tarde para demostrarle que había mejorado su técnica. Parece ser que la falta de experiencia y las condiciones del bosque hicieron que el actor no rindiese como le habría gustado a él.

Ashton Kutcher en eCartelera

Lena Dunham

Lena Dunham

La protagonista de la serie sobre jóvenes modernos más interesante de los últimos años contó como perdió su virginidad y como después se lo contó instantáneamente a su madre. Sin duda debe tener mucha confianza con ella pues eso es lo opuesto a lo que hace cualquier otro adolescente. Pero al fin y al cabo estamos hablando de la protagonista de 'Girls' y este hecho no debería sorprendernos.

Lena Dunham en eCartelera

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Esta chica Disney ha vivido muchos altibajos durante su carrera y los diversos problemas con el alcohol, drogas e irresponsabilidades han hecho que Lohan se convierta en una parodia de sí misma. La actriz comentó en una entrevista que tuvo su primera vez con el hijo de un famoso productor musical cuando solo tenía 13 años.

Lindsay Lohan en eCartelera

Michael Cera

Michael Cera

La historia del protagonista de 'Supersalidos' si que contrasta mucho con la apariencia que Cera da con su aspecto físico, y es que tras esa cara de niño bueno mezclada con nerd/freak se esconde una persona totalmente alocada. El actor declaró a Playboy que no se acordaba de cómo fue su primera vez y que lo único que puede contar a ciencia exacta es que llevaba despierto 86 horas y que estaba en el tejado de un edificio público.

Michael Cera en eCartelera

Joe Jonas

Joe Jonas

El vocalista de los Jonas Brothers aguantó la tentación durante varios años y perdió la virginidad cuando contaba ya con 20 años. "Perdí mi virginidad a los 20. Hice otras cosas antes, pero fue a los 20 cuando fui sexualmente activo" ... "Estoy contento de haber esperado a la persona adecuada, porque miras atrás y podrías decir 'esa chica estaba completamente loca'. Me alegra no haber caído en eso". ¿Habrá recuperado todo el tiempo perdido?