å

LO TIENE DIFÍCIL

'Outlander': El culo de Sam Heughan causa sensación en una escena que ha generado controversia

A pesar de toda la historia que hay detrás la escena, muchos seguidores han criticado la relación sexual entre los personajes.

Por Ana García Arroyo 3 de Octubre 2017 | 18:59

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que nadie podía competir con el trasero de Jon Snow que, gracias a los Siete Dioses, consiguió apreciarse en una de las escenas de la última temporada de Juego de Tronos, cuando Snow y Daenerys por fin resolvían su palpable tensión sexual.

Pero, efectivamente, han salido competidores. En el último capítulo emitido de la nueva temporada de Outlander, '3x04:Of Lost Things', aparece una intensa escena sexual entre Lady Geneva Dunsany (Hannah James) y Jamie Fraser (Sam Heughan) donde su trasero se convierte en el foco de atención.

Ya estábamos acostumbrados a ver el torso desnudo de Jamie en anteriores ocasiones pero, como siempre en 'Outlander', mejor que mejor si es desde la visión del personaje femenino donde no llama la atención lo que se ve sino lo que falta por ver.

Jamie y Genova en el nuevo capítulo

Controversia con la escena

Aún así, el motivo que hay detrás de esta escena sexual entre los personajes ha creado cierta polémica entre algunos seguidores.

Recapitulando, en este último episodio se muestra que Geneva conoce la verdadera identidad de Jamie, por lo que, a cambio de su silencio, decide chantajearle para tener sexo con ella, ya que se niega a perder la virginidad con su futuro marido, un hombre tan mayor que podría ser su abuelo.

Los seguidores más críticos aseguran que esto se trata de una violación y que de haberse cambiado los roles, todo el mundo se hubiese escandalizado ya que, al fin y al cabo, el sexo es, en parte, forzado. A pesar de ello, en plena escena, Jamie accede a tener sexo con la chica después de haber preguntado mil veces si estaba segura. ¿Vosotros qué opináis?

Rostros