å

SE DEJA QUERER

Denis Villeneuve estaría interesado en dirigir 'Bond 25'

El realizador parece que no rechazaría una posible oferta para ponerse al frente de lo nuevo de la franquicia.

Por Guillem Saez Muñoz 6 de Octubre 2017 | 02:44

Comparte:

¡Comenta!

En la actualidad, el cine está lleno de sagas que, con mayor o menor frecuencia, siguen llegando a nuestras salas en forma de nuevas y renovadas entregas. Hay algunas que, desde hace muchísimos años triunfan y continúan gozando de una popularidad tremenda. Es el caso de '007'.

Villeneuve

Como los fans sabrán, ya se está horneando lo nuevo de la franquicia, que tendrá como título 'Bond 25'. Ha habido mucha especulación después de la última película del popular espía, pero Daniel Craig volverá a ponerse en la piel del célebre 007. Sin embargo, aún no está claro quién va a dirigir la próxima secuela.

Aunque un reconocido realizador no ha tenido ninguna duda alguna a la hora de decir qué haría si le ofrecieran ponerse al frente de 'Bond 25'. Se trata de Denis Villeneuve, y estas han sido sus palabras al respecto: "No puedo hablar sobre eso. Pero digamos que, para mí, hacer una película de Bond sería un profundo, profundo placer".

Así fue la última película de la saga: 'Spectre'

La historia comienza con una misión en Ciudad de México. El origen de la misma es un mensaje relacionado con el pasado de Bond. Ese mensaje y ese viaje le llevará a encontrarse con una organización secreta llamada SPECTRE. Q y Moneypenny descubren que hay una mujer, Madeleine Swan, hija de Mr. White, que puede tener la clave para descubrir los verdaderos planes de SPECTRE y de su líder, Franz Oberhauser. Poco a poco, Bond se dará cuenta de que esta organización está mucho más relacionada con él de lo que podría imaginar. Todo mientras, en Londres, la existencia del MI-6 vuelve a ser cuestionada.