å

¿QUÉ LLEVA PUESTO?

'Deadpool 2' y el curioso traje que luce Josh Brolin caracterizado como Cable

Las imágenes que nos llegan desde el set de la secuela dejan caer más detalles sobre el vestuario de los nuevos personajes.

Por Carmen Antón Ruiz 7 de Octubre 2017 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

La segunda parte del héroe de Marvel más bizarro se está haciendo esperar y los pequeños detalles que comparte Ryan Reynolds con más o menos regularidad no son suficientes. Así, aunque el actor cuelgue en su Instagram (@vancityreynolds) desde fotografías de Domino (Zazie Beetz) hasta carteles promocionales de Cable, las ansias de los fans por saber más de 'Deadpool 2' nunca son satisfechas.

Así recibimos con mucho entusiasmo cualquier novedad de la cinta, como es el caso de las últimas fotografías que nos llegan de Cable. Ahora según se puede ver en imágenes del set, Josh Brolin, quien encarna a este mutante, tiene un traje muy peculiar. El vestuario que el actor tendrá que llevar en la película es un tipo de mono estrecho de color gris con remaches que parecen imitar a algún metal.

 Josh Brolin 'Cable' en el set de 'Deadpool 2'

Malo, malísimo

El personaje de Deadpool es uno de los más potentes de Marvel, ya que representa a su "antihéroe" por excelencia. Grosero, psicópata y violento, conquistó al público por no tener pelos en la lengua en la gran pantalla. Aunque en la película es un poco más "bondadoso", en el comic es un completo desastre, ya que siempre fue y será, un mercenario. Según las distintas tramas en las que se ve envuelto en el mundo de Marvel, la gran pantalla podría mostrar su historia y manera de ser de manera más amplia convirtiéndose en el villano de X-Force. Deadpool 2 se estrenará el 1 de junio de 2018.