Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Blade Runner 2049': Ana de Armas revela cómo consiguió su papel en la película

Alberto Cano 08 octubre 2017

A todos nos pilló por sorpresa que la destacada actriz cubana Ana de Armas, conocida principalmente por papeles como el de Carolina Leal en la serie española 'El internado', participara en una película como 'Blade Runner 2049', la esperada secuela de la cinta dirigida por Ridley Scott en 1982 donde ha compartido pantalla con actores de gran prestigio como Ryan Gosling o Harrison Ford. Sin embargo, la actriz, además de sorprender con su interpretación en la película, ha desvelado detalles sobre su casting que demuestran que tuvo bien merecido su papel en esta secuela dirigida por Denis Villeneuve.

Ana de Armas y Ryan Gosling en 'Blade Runner 2049'

De Armas, que interpreta a la novia holográfica del personaje de Ryan Gosling en la película, ha revelado para The Hollywood Reporter cómo consiguió su papel en 'Blade Runner 2049' detallando el proceso que siguió durante el casting. Según revela la actriz, a la hora de realizar la selección, a ella todavía no le habían dado el guion de la película para que pudiera meterse en su personaje durante el casting, por lo que tuvo que audicionar para el film interpretando un fragmento de un guion de otra película.

Concretamente, la escena que tuvo que interpretar De Armas pertenecía a la película 'Ex Machina', la cinta de ciencia ficción dirigida por Alex Garland donde Alicia Vikander interpretaba a Ava, un robot con una sorprendente inteligencia artificial casi humana. De Armas, se metió en este papel que interpretó Vikander en 2015 y consiguió demostrar con eficacia que dar vida a un robot era algo que se la daba mucho más que bien, pues finalmente consiguió ser elegida para participar en 'Blade Runner 2049'.

Una actriz muy internacional

Aunque principalmente la recordemos por sus papeles en series como 'El internado' o películas como 'Mentiras y gordas', Ana de Armas ha conseguido labrarse una muy destacada carrera cinematográfica en los últimos años, participando en películas como 'Juego de armas' o 'Toc toc', donde ha compartido pantalla con importantes actores como Miles Teller, Jonah Hill o Keanu Reeves. Su papel en 'Blade Runner 2049' es posible que abra bastantes más puertas a la actriz y no sería nada extraño que la veamos convertirse en una de las próximas actrices más destacadas de Hollywood.

Imágenes de 'Blade Runner 2049'

1 Harrison Ford y Ryan Gosling
Harrison Ford y Ryan Gosling

2 Harrison Ford y Ryan Gosling
Harrison Ford y Ryan Gosling

3 Ryan Gosling con Ana de Armas
Ryan Gosling con Ana de Armas

4 Ryan Gosling
Ryan Gosling

5 Ryan Gosling como el agente K
Ryan Gosling como el agente K

6 Harrison Ford y Ridley Scott
Harrison Ford y Ridley Scott

7 Denis Villeneuve
Denis Villeneuve

8 Harrison Ford como Rick Deckard
Harrison Ford como Rick Deckard

9 Los Ángeles en 2049
Los Ángeles en 2049

10 Los Ángeles en 2049
Los Ángeles en 2049

Te puede interesar

Muere la célebre actriz y escritora francesa Anne Wiazemsky

Muere la actriz y escritora Anne Wiazemsky, musa de Godard en 'La Chinoise', a los 70 ...

Comentarios

Noticias relacionadas