Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Andrew Lincoln asegura que habrá muchas muertes importantes en la octava temporada

Ana García Lunes 09 octubre 2017

Como si no lo imaginásemos ya viniendo de una serie como 'The Walking Dead', ya se ha hecho completamente oficial que vamos a volver a sufrir con más muertes en la nueva temporada del show. Ya lo aseguró en su momento Steven Ogg, actor que interpreta a Simon, la mano derecha de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero ahora ha sido el mismísimo Andrew Lincoln, protagonista por excelencia de la serie, quien ha hecho que temamos (una vez más) por la vida de nuestros personajes favoritos.

"Hay muertes muy importantes en esta temporada, lo digo para avisar a todo el mundo" dijo el actor para un programa especial de 'The Walking Dead' que se emitirá en Entertainment Weekly Radio el próximo jueves 19 de octubre (vía Entertainment Weekly).

Rick y Negan

Las palabras de Lincoln coinciden con las que dijo Scott M. Gimple, showrunner de la serie, para EW: "Hay bastantes muertes importantes esta temporada, pero creo que pillarán a la gente por sorpresa, se acercan tiempos muy difíciles para nuestros héroes"

A lo largo de las temporadas pasadas ya hemos vivido la pérdida de muchos de nuestros personajes favoritos, como el cliffhanger que nos dieron al final de la sexta y comienzo de la séptima temporada donde Negan mataba al tan querido por todos Glenn (Steven Yeun) de una forma espantosa, por lo que en realidad estamos listos para cualquier cosa, a no ser que haya algo incluso peor que aquella escena.

Imágenes de 'The Walking Dead' temporada 8 en Entertainment Weekly

Lo que sabemos de la nueva temporada

Lo poco que sabemos de octava temporada que está por venir es que el primer capítulo será mucho más largo de lo habitual, estará plagado de acción y se llamará 'The Mercy' (la misericordia). En él podremos ver por fin al grupo de Rick, acompañados por El Reino y Hilltop, cómo llevan la guerra hasta el malvado Negan y sus esbirros porque, como ya se ha ido viendo a lo largo de las temporadas, la búsqueda de un mejor futuro para el grupo de nuestros protagonistas no sólo consiste en sobrevivir, sino también en luchar. Ahora sólo queda esperar hasta la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre a través de FOX España, aunque la cadena volverá a emitirlo a una hora más accesible para todos el 23.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Castle Rock', la nueva serie de J.J. Abrams y Stephen King

Tráiler de 'Castle Rock', la nueva serie de J.J. Abrams ambientada en el universo de ...

Comentarios

Noticias relacionadas