å

CON CRESTA Y TODO

'Vengadores 4': Cambio radical para Ojo de Halcón que ahora luce un estilo punk en la piel de Jeremy Renner

Jeremy Renner ha tenido que cortarse el pelo para volver a interpretar a Clint Barton (Ojo de Halcón) en la nueva película de Marvel.

Por Carmen Antón Ruiz 9 de Octubre 2017 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores 4' se está rodando todavía en la ciudad de Fayetteville (Georgia) y gracias a ello se han podido filtrar una serie de fotografías que han destapado un bombazo. Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón, ha aparecido con una nueva imagen para su personaje. El pelo y la ropa son completamente distintos a lo que habíamos visto. El actor se ha rapado por los laterales, viste con ropa oscura y pantalones estrechos y luce en su brazo izquierdo un gran tatuaje hasta la muñeca con extraños símbolos. Parece ser que Ojo de Halcón se ha convertido en un autentico amante del punk rock.

 Jeremy Renner en el rodaje de 'Vengadores 4'
 

Sin embargo, el tatuaje podría dar alguna pistas sobre el vengador. La tinta muestra unos complicados entramados de lo que parece una serpiente enroscada con figuras representativas de la muerte y una especie de calavera. Muy próxima a la boca de esta especie de craneo se puede intuir el perfil de una mujer de pelo negro lo que, ¿podría insinuar que el vengador se ha enfrentado a una tragedia?

 Jeremy Renner en el rodaje de 'Vengadores 4'
 

Drama "is coming"

Hace unos meses, según informa ComicBook, MCU Exchange publicó un rumor sobre la posibilidad de que este personaje sufriese una desgracia en la película 'Vengadores: Infinity War' y que esa experiencia le cambiaría por completo. De hecho, podría adoptar como en el comic una nueva identidad, la de Ronin, al volver supuestamente de entre los muertos.

El detonante de todo esto nunca se ha explicado, sin embargo, los fans tienen varias teorías como, por ejemplo, que la familia de Clint Barton se vería en medio del conflicto entre los defensores de La Tierra y Thanos (el villano de 'Los Vengadores: Era de Ultrón' y 'Guardianes de la Galaxia') cuando vuelve con su ejército La Orden Negra.

 Jeremy Renner y Scarlett Johansson en 'Los Vengadores'

El cambio de Ojo de Halcón a Ronin sería bastante interesante, ya que su técnica de lucha sería más dinámica, como la de un ninja Samurai con armas tanto de lucha cuerpo a cuerpo como de largo alcance. Por ello se cree que el cambio en el look de Renner se debe a su transformación de un alter ego a otro. Pese al drama que genera este cambio de identidad, la comunidad fan de Marvel desea ver este renacer con entusiasmo en la gran pantalla.

'Los Vengadores: La Guerra Infinita' se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que para 'Los Vengadores 4' todavía habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019.

Rostros