å

DEL DIRECTOR DE 'DONNIE DARKO'

Cartel y clip de 'Southland tales'

Richard Kelly, el joven director de 'Donyy Darko', estrenará este noviembre 'Southland tales', película por la que estuvo nominado a la Palma de Oro en Cannes el pasado 2006.

Por Óscar Martínez 13 de Septiembre 2007 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

'Southland tales' es la nueva película escrita y dirigida por Richard Kelly, conocido por la excelente 'Donny Darko', y que en esta ocasión dirige a Dwayne 'The Rock' Johnson, Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar, Mandy Moore, Miranda Richardson y Kevin Smith.

Cartel y clip de 'Southland tales'

La película nos sitúa en Los Angeles, California en el año 2008: durante tres días, la ciudad ha sido asolada por la peor ola de calor de su historia, y los Estados Unidos se encuentran al borde de un abismo social, económico y ecológico. En Irak, la guerra continúa. Mientras, la vida de Boxer Santaros, un héroe de filmes de acción aquejado de amnesia, se complica cuando irrumpen en su vida Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show, y David Clark, un oficial de policía que posee las claves para develar una vasta conspiración.

'Southland tales' fue proyectada en Cannes en 2006, y su director estuvo nominado a la Palma de Oro. Casi un año y medio después, parece ser que la película por fin llega a las carteleras estadounidenses el próximo mes de noviembre, si bien todavía no hay fecha de estreno para nuestro país.

A falta de tráiler, podéis ver el siguiente clip, o visitar su página web.

Películas