Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ridley Scott quiere que lo nuevo de 'Alien' se centre en la inteligencia artificial

Will Saez Lunes 09 octubre 2017

Este año, se han estrenado un gran número de producciones a las que les teníamos muchas ganas. Sin embargo, pocas ha habido que crearan tantísima expectación como 'Alien: Covenant'. Por supuesto, los fans quieren más, y la saga no parece querer llegar a su fin.

David

Ridley Scott tampoco parece estar por la labor de dejar morir a una franquicia que tantos éxitos le ha reportado, y ya está pensando en cómo será la próxima entrega. De hecho, tiene muchas cosas claras. Por ejemplo, en lo que se centrará lo nuevo de la saga. Estas han sido sus declaraciones al respecto:

"Creo que la evolución del mismo Alien está casi completada, pero lo que estaba intentando hacer era trascender y pasar a otra historia, que se centraría en la inteligencia artificial. El mundo que la inteligencia artificial puede crear como líder si se encuentra en un nuevo planeta. Tenemos grandes planes para la próxima".

Así fue la última entrega de la saga: 'Alien: Covenant'

La película gira entorno a la historia de la tripulación de la nave Covenant. El equipo emprenderá una expedición a una remota región de la galaxia considerada un paraíso desconocido. No obstante su viaje se convertirá en una pesadilla cuando descubren la parte más oscura y tenebrosa de un planeta que parecía perfecto para establecer una nueva colonia humana. Se darán cuenta de que la zona es un lugar desértico y peligroso donde su único habitante es David, un ser sintético y único superviviente de la expedición Prometheus. En este contexto, el grupo tendrá que encontrar una vía de escape para salvarse de ese planeta.

Te puede interesar

Por qué Rian Johnson no quiere que veas el tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

'Star Wars: Los últimos Jedi': Por qué Rian Johnson prefiere que no veas el nuevo ...

Comentarios

Noticias relacionadas