Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Los últimos Jedi': Así ha visto Gary, el perro de Carrie Fisher, el estreno del nuevo tráiler

Cristina Pozo Martes 10 octubre 2017

Desde que el tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' cayó como una bomba en todo el mundo, las reacciones no se han hecho esperar. Parece que es el único tema de conversación que se puede leer en todas partes y no es para menos. Aunque el propio director de la cinta, Rian Johnson, haya recomendado no verlo ("Si queréis llegar al estreno sin saber nada, evitad verlo"), muchos han sido los que no se han podido resistir. Hay uno en particular que ha sentido la Fuerza más que nunca.

Gary, el perro de Carrie Fisher, ya se despidió de su madre cuando la actriz falleció en diciembre de 2016. Sin embargo, no ha podido evitar contemplar a su mamá en uno de los momentos clave del tráiler, cuando parece inevitable un conflicto entre ella y Kylo Ren, interpretado por Adam Driver. En la imagen, se puede ver a Gary contemplando fijamente la pantalla.

"Acabo de ver el nuevo tráiler de 'Los últimos Jedi' y mi madre está más preciosa que nunca. #garyechademenosasumamá #garyquiereasumamá #garyquiereasusfans #garyfisher #losúltimosjedi #starwars"

Como era de esperar, más de 20.000 me gustas y casi 900 comentarios corroboran que este es un momento que, sin duda, hará saltar las lágrimas a más de un fan en las salas. Cuando Fisher falleció, Gary estuvo un tiempo con su hija, Billie Lourd. Fue en marzo de 2017 cuando la mascota pasó a convivir con el asistente de la actriz, Corby McCoin.

Carrie y Gary Fisher

Sobre el papel de Leia Organa, Johnson ya comentó que Carrie hizo "una muy buena interpretación en la película y... obviamente no la planteamos como para que fuese su última participación en un film de 'Star Wars'". De la misma forma, John Boyega (Finn en la saga) también dijo que "esta película ('Los últimos Jedi') se despide de ella de una manera increíble. Y ella está todavía viva en esta franquicia. Es lo bonito de esto: Ella vive para siempre en ese sentido".

La expectación crece

De lo poco que se ha podido conocer sobre este inminente estreno (a partir del 15 de diciembre la Fuerza comenzará a apoderarse de nuestros cuerpos) es que será la película más larga hasta la fecha: 150 minutos de emociones fuertes con Rey (Daisy Ridley), Finn, Luke Skywalker (Mark Hamill) y demás personajes. Si no queréis quedaros sin sitio en vuestros cines, podéis adquirir desde desde ya las entradas.

Imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

1 Rey observa el horizonte
Rey observa el horizonte

2 Rey y Luke se miran fijamente
Rey y Luke se miran fijamente

3 Rey camina por los acantilados
Rey camina por los acantilados

4 Luke Skywalker vestido con una toga de cuero
Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

5 Poe sentado en la cabina de su X-Wing
Poe sentado en la cabina de su X-Wing

6 Poe corriendo
Poe corriendo

7 Finn y Rose mirándose fijamente
Finn y Rose mirándose fijamente

8 Finn y Rose, miembros de la Resistencia
Finn y Rose, miembros de la Resistencia

9 El General Hux
El General Hux

10 La Capitana Phasma
La Capitana Phasma

Te puede interesar

¿Qué significa la impactante imagen que cierra el tráiler de 'Los últimos Jedi'?

'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Qué significa esa impactante imagen que cierra el ...

Comentarios

Noticias relacionadas