å

HEMOS SIDO ENGAÑADOS

Los niños de 'Stranger Things' descubren en 'El Hormiguero' que Pablo Motos es el verdadero Demogorgon

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp han acudido como invitados a 'El Hormiguero', donde han hablado de la nueva temporada de la serie y participado en varios juegos temáticos.

Por Irene Colom Colom 10 de Octubre 2017 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

Dos de los actores protagonistas de la serie 'Stranger Things', Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, Eleven y Will Byers en la ficción, han acudido a 'El Hormiguero' para promocionar la segunda temporada de la serie, que llegará a Netflix el próximo 27 de octubre. Los actores han sido entrevistados y han participado en una serie de pruebas, entre las que destaca un enfrentamiento al Demogorgon con pastelillos de nata. Pero lo cierto es que el blanco de sus proyectiles no ha sido el colaborador del programa disfrazado de villano, sino el presentador, Pablo Motos, que ha terminado literalmente hasta las orejas de nata.

No todo fueron juegos. Durante la entrevista, Brown ha tenido que decidir qué temporada es mejor y ha respondido sin dudarlo un momento: la que está por venir. "La segunda temporada es buenísima. Estamos deseando que la gente la vea", ha dicho la actriz con una sonrisa. También ha adelantado algunos detalles de Once en los nuevos episodios: "En esta temporada hablo más. Creo que el personaje se define mejor al hablar. Creo que la temporada pasada se tenía que comunicar sólo con la cara, pero esta temporada habla más y todo lo que dice es muy guay. Estoy deseando que todo el mundo vea cómo evoluciona".

A Noah Schnapp, en cambio, Motos le pregunta por los cambios en su vida desde que triunfase con la ficción: "Yo sigo siendo la misma persona, sigo siendo yo, pero es verdad que mi vida ahora está llena de cambios y es genial conocer a tanta gente que le encanta nuestro programa. Yo soy el mismo, pero mi vida ahora es más emocionante".

'El Hormiguero'

Una de las revelaciones más impactantes fue la de que Brown estuvo a punto de no encarnar a Eleven en la serie. ¿La razón? Su madre. "Mi madre no quería ver cómo me rapaban, y en un principio se negó a que aceptara el papel de la serie porque tenían que cortarme el pelo. Yo le dije que tenía que hacerlo para inspirar a gente a la que le tienen que afeitar la cabeza por lo que sea", cuenta la actriz.

La movida con las cartas

Una de las secciones más conocidas del programa español es la de Jandro, que tras su juego de cartas con los niños de 'Stranger Things' ha despertado polémica en Twitter. Luigi Lucarelli, un dibujante freelance que cuelga todo su contenido en internet, ha protestado en la red social argumentando que 'El Hormiguero' utilizó su obra para dicho juego sin pedir permiso ni reconocer su autoría. Como el propio Lucarelli admite en sus tuits, sabe que no puede tomar ninguna medida porque 'Stranger Things' tampoco es suya, pero sí le gustaría que reconocieran su trabajo.

"Este programa utilizó mi trabajo de 'Stranger Things' para sus cartas mágicas sin preguntarme, no estoy seguro de qué hacer :(", ha twitteado Lucarelli.

Los usuarios han intentado darle opciones para contactar con el programa. Algunos espectadores españoles han denunciado la falta de respeto de la cadena y la indignación de las redes iba en aumento. Pero 'El Hormiguero' se ha portado a través del colaborador del programa directamente afectado. Finalmente, Jandro ha twitteado créditos para el autor de las imágenes.

Los homenajes al cine de los pósters de 'Stranger Things'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'