Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Así sería la intro si la serie fuese un anime

Ana García Martes 10 octubre 2017

Sabemos que 'Juego de Tronos' no ha dejado indiferente a nadie y que, a pesar de que esté a punto de acabar con una temporada final que tardará mucho más de lo que pensábamos en llegar, hay muchos spin-off cociéndose en el horno. Pero, ¿qué pasaría si alguno de esos spin-offs fuese una serie de animación?

Hace unos días un animador gráfico francés conocido como Malec en su canal de Youtube, publicó un vídeo que él mismo había creado, transformando el opening de 'Juego de Tronos' con rotundo éxito a anime. Y no es de extrañar que aparezcan estas ideas en la mente de los fans, ya que la adaptación de los libros de George R.R. Martin a novela gráfica es un claro ejemplo de que el fenómeno animación y el fenómeno 'Juego de Tronos' irían perfectamente de la mano.

En este opening se ve a muchos de nuestros personajes favoritos transformados perfectamente al dibujo japonés y la acción de la trama de la serie, caracterizada por tanta acción y violencia se representa con una instrumentación con un ritmo muy rápido.

La canción a mano de KronoMuzik dice:

"Winter is coming, but I'm not afraid", "se acerca el invierno pero no tengo miedo" o "Blood will be linked but sex is free" "la sangre nos une pero el sexo es libre". Estas frases extraídas de la letra hacen que esta idea sea absurda y divertida pero a la vez nos preguntemos "¿por qué no?"

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

1 Hodor y su trágico fin
Hodor y su trágico fin

2 Arya Stark, ciega y peligrosa
Arya Stark, ciega y peligrosa

3 La hierática Sansa Stark
La hierática Sansa Stark

4 Cersei Lannister, siempre la última en pie
Cersei Lannister, siempre la última en pie

5 Jon Nieve contra el mundo
Jon Nieve contra el mundo

Juego de Tronos Anime

Lo que sí es seguro

Aunque lo deseemos con todas nuestras fuerzas, hay pocas posibilidades de que el show se convierta en serie de animación pero sí sabemos que hace varios días la guionista Jane Goldman comunicó que había terminado el borrador del primer guión del primer spin-off real de la serie. Sin ningún otro tipo de detalles, sólo sabemos que la historia se desarrollará mucho tiempo antes de los acontecimientos que se dan en 'Juego de Tronos' y que, si eres un gran fan de los libros, podrás adivinar de qué se trata. Hasta entonces tendremos que esperar hasta 2019 para ver la última temporada que acaba de empezar a rodarse.

Artículos recomendados

¿Ya estás enamorado de los Porgs? Te contamos todo de los bichitos de 'Star Wars'

'Star Wars: Los últimos Jedi': Todo lo que tienes que saber de los Porgs

Comentarios

Noticias relacionadas