å

CLAUSURA 'NYFF'

'Wonder Wheel': Las primeras reacciones elogian a Winslet y Storaro

Después de haber clausurado el Festival de Cine de Nueva York, llegan las primeras reacciones de la última y notable cinta de Woody Allen, 'Wonder Wheel'.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Octubre 2017 | 20:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de disfrutar con el buen tráiler de 'Wonder Wheel' que se lanzó hace unos días, la última película de Woody Allen a sido la encargada de cerrar el Festival de Cine de Nueva York, y tras el visionado hemos podido ver las primeras reacciones de una cinta que habrá que esperar a las navidades para verla en los cines.

Wonder Wheel

Las opiniones parecen dividirse entre los enamorados de la cinta y que la califican como una de las mejores cintas de Woody Allen, y los satisfechos que dicen estar ante una buena cinta, pero alejada de las mejores obras del director. En lo que todos coinciden es en que estamos ante una de las mejores actuaciones de Kate Winslet que seguramente le reportará (como mínimo) una nominación a los Oscar. Por otro lado, la fotografía de Vittorio Storaro se ha convertido en lo más comentado del filme, ayudando a mejorar notablemente la calidad de 'Wonder Wheel'.

"Wonder Wheel es demasiado dramática y auto indulgente con su escritura y actuaciones. Pero la cinematografía de Vittorio Storaro es... (emoticono enamorado)".

"#WonderWheel tiene al Woody Allen más nostálgico que he visto en años. Tiene toques de sus obras maestras anteriores y a una Winslet fabulosa en modo Oscar".

"Artesanía-Sabia. "Wonder Wheel" es la película más exquisita de Woody Allen hasta la fecha. Con una paleta de colores diferente a cualquiera que haya usado. Storaro lo eleva".

"#WonderWheel. Impresionante para verla. Cercana a la perfección. El sueño mojado de un amante de disfraces. Pero ... vacía debajo de su superficie.".

¿Qué sabemos de 'Wonder Wheel'?

'Wonder Wheel' será la nueva cita casi anual a la que nos tiene acostumbrados Woody Allen. En ella se nos contará la historia de Giny, la mujer de un operador del carrusel de una feria, que cambiará su estilo de vida al conocer al joven Mickey, un guapo socorrista. La película será la primera colaboración entre Kate Winslet y el director neoyorkino, y llegará a los cines españoles el 22 de diciembre de este año.

Primeras imágenes de lo último de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Películas