Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

'Deadpool 2' y 'X-Men: Dark Phoenix' acaban sus rodajes y lo celebran con fotos detrás de las cámaras

Andrea García 15 octubre 2017

A mediados de junio, tras una graciosa y desvergonzada publicación en Instagram por parte de Ryan Reynolds, pudo conocerse que el inicio del rodaje de 'Deadpool 2' había comenzado en el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. El 15 de octubre, el actor decidió hacer uso de las redes sociales nuevamente, esta vez la elegida fue Facebook, para anunciar el final del rodaje de la esperada secuela.

"Gracias a nuestro querido Capitán, Mr. David Leitch... las palabras son demasiado torpes para poder agradecer correctamente tu gran corazón y talento. Amo a Vancouver, mi ciudad natal y a nuestro equipo obscenamente talentoso. Desde nuestros asistentes de producción (que son los primeros en llegar y los últimos en salir) hasta los que decoran el escenario y la sección de atrezo, que llenan esta película de constantes easter eggs... Gracias. Ya echo de menos estar en el set". Con esta emotiva declaración, Ryan Reynolds confirma al público el final del rodaje de la película, el cual tuvo lugar el pasado sábado.

 Ryan Reynolds

El 1 de junio de 2018 tendremos de nuevo en los cines españoles al actor dando vida a Deadpool, junto a Zazie Beetz en el papel de Domino, Josh Brolin, tras un gran trabajo de maquillaje muy logrado para encarnar a Cable y Jack Kesy interpretando al villano principal de la secuela, Black Tom Cassidy.

Más rodajes finalizados

Sin salir del mundo de Marvel, se ha confirmado que otra película terminó su rodaje también el sábado 14: 'X-Men: Dark Phoenix'. Simon Kinberg, director de la película, hizo pública la noticia a través de una publicación en Instagram bajo el texto de "Se acabó".

That's a wrap. #darkphoenix #xmenmovies 11.2.18

Una publicación compartida de Simon Kinberg (@simondavidkinberg) el

Imágenes del rodaje 'Deadpool 2'

1 David Leitch y Deadpool

2 Ryan Reynolds con un mini Deadpool

3 La katana de Deadpool con el nombre de 'Bea' inscrito

4 La katana de Deadpool con el nombre de 'Arthur' inscrito

5 Josh Brolin caracterizado como Cable junto al equipo de maquillaje

6 Ryan Reynolds se hace un selfie con los trajes de Deadpool de fondo

7 Ryan Reynolds y el Ministro de Defensa canadiense Harjit Singh Sajjan

8

Todavía se desconoce la fecha de estreno de esta nueva entrega de 'X-Men' en España. Sin embargo, los estadounidenses tienen planeado volver a ver a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, entre otros, el día 2 de noviembre de 2018. Junto a ellos y, por primera vez dentro de la saga, se podrá disfrutar de Jessica Chastain encarnando a la villana de la película.

Artículos recomendados

Steven Seagal, envuelto en otro caso de acoso sexual

Steven Seagal también es acusado de acoso sexual en Hollywood: "Quería un ensayo ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas