Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Liga de la Justicia': La visión de Zack Snyder no convencía a los directivos de DC

Sergio Martí 15 octubre 2017

Parece que en DC Comics están empeñados en causar la mayor cantidad de conflictos y culebrones entre todas las partes implicadas en llevar a sus superhéroes más icónicos a la gran pantalla. Después de que el director Zack Snyder abandonase su puesto en la 'Liga de la Justicia' tras el fatal suicidio de su hija, llegan ahora nuevas declaraciones que reflejan las diferencias creativas que tuvo con el equipo ejecutivo de DC.

Si hace unas semanas la página web Vulture publicó que habría cambios en la planificación del mundo cinematográfico DC (ahora contarían con un universo mucho menos interconectado y un tono más ligero y menos oscuro), son unas declaraciones que el presidente de DC Entertainment (Diane Nelson) le dio al reportero de Vulture (Abraham Riesman), y que éste ha comentado recientemente en un programa de podcast, las que dejan patente y confirman que el estudio se está alejando a pasos agigantados de la visión que ideó Snyder en un principio.

Zack Snyder

"Esto ocurrió porque Zack Snyder tenía una visión que no coincidía necesariamente con nuestra visión de esos personajes, pero respetamos que él quisiera ir en esa dirección porque esa es parte de nuestra filosofía", declaró Nelson alegando a las diferencias entre el universo creado por Snyder y la nueva dirección tomada. Algo que cerraría definitivamente las puertas a un posible regreso del director al estudio.

Nuevos pósters individuales de 'Liga de la Justicia'

1 Ezra Miller es The Flash
Ezra Miller es The Flash

2 Ray Fisher es Cyborg
Ray Fisher es Cyborg

3 Ben Affleck es Batman
Ben Affleck es Batman

4 Gal Gadot es Wonder Woman
Gal Gadot es Wonder Woman

5 Jason Momoa es Aquaman
Jason Momoa es Aquaman

No todo es nuevo

A pesar de esta nueva información, no es nuevo que algunos directivos del estudio tuvieran sus dudas respecto a lo que Snyder empezó a crear en 'El Hombre de Acero'. Por aquel entonces ya hubo algunos que la tildaron de demasiado oscura y escasa de humor (uno de ellos fue Geoff Johns, actual jefe de la división de películas DC).

Habrá que ver cómo afectan todos estos cambios artísticos al futuro de las cintas DC, porque después de conseguir su gran y total éxito con 'Wonder Woman', el estreno de la 'Liga de la Justicia' supondrá el gran test final.

Artículos recomendados

Los cadáveres que más juego dieron en pantalla

Los cadáveres que más dieron de qué hablar en pantalla

Comentarios

Noticias relacionadas