å

SAM RAIMI

Morbius podría ser el villano de 'Spider-Man 4'

Raimi se muestra cómico y misterioso cuando le preguntan si Morbius se enfretará a Spider-Man en la gran pantalla.

Por Laura Sande 23 de Mayo 2009 | 23:09

Comparte:

Ver comentarios (13)

El pasado mes de Enero Sam Raimi comenzó los rumores sobre la inclusión del supervillano Morbius en 'Spider-Man 4' afirmando que era uno de sus personajes favoritos:

"Me encanta en los cómics de Marver cuando Spider-Man pelea con Morbius. Es realmente cool. ¡Un vampiro! Me gusta esa combinación de superhéroe sobrenatural".

Ahora ya estamos a escasos meses de que el guión esté definitivamente listo, y aunque Raimi no lo ha visto sí sabe lo que va a suceder. Durante una entrevista promocional de 'Arrástrame al infierno', le preguntaron de nuevo sobre Morbius, a lo que el director respondió no haber dicho nada sobre eso mientras miraba fijamente a cámara con una actitud muy cómica.

Michael Morbius nació en Grecia. Una escena de flashback revela que Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel, que había intentado curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Consiguió la habilidad de volar, una fuerza sobrehumana y habilidades regenerativas extraordinarias. Su apariencia cambió, con una piel blanca como el mármol, nariz chata como la de un murciélago y largos colmillos.

Morbius se enfrentó en varias ocaciones a Spider-Man, pero con el tiempo ha buscado una cura para su estado de vampiro y se ha aliado con otros superhéroes para proteger a los inocentes.

Morbius podría ser el villano de 'Spider-Man 4'