å

ESTÁN QUEMADOS

'The Walking Dead': Nuevas fotos de los zombies de la octava temporada

El maquillaje en 'The Walking Dead' sube otro nivel y consigue acabados tan realistas como el de este caminante quemado.

Por Alejandro Pulido Sánchez-Barroso 18 de Octubre 2017 | 12:50

Comparte:

¡Comenta!

A unos pocos días del regreso de 'The Walking Dead' con su octava temporada, podemos ver que los caminantes vuelven más "quemados" que nunca. Aunque en la temporada 7 la mayor amenaza no eran los muertos, estas fotos del estreno de la nueva tanda de capítulos dejan claro que los caminantes irán a la caza de los protagonistas con mucha hambre.

Está claro que el Negan de Jeffrey Dean Morgan se ha convertido en un protagonista de 'The Walking Dead' gracias a su debut en la temporada 7. Pese a todo lo que ha hecho, muchos fans todavía no consideran "malo" a Negan. Según el propio actor, la temporada 8 les dará más motivos que nunca para odiarlo.

Negan The Walking Dead

¿Por qué vas a odiar a Negan (aún más)?

"He tenido tanta sangre falsa sobre mí que no creo que olvide nunca este año. No es fácil de quitar" confesó Morgan a The Daily News. En la misma entrevista, Andrew Lincoln (Rick Grimes) confirmó que las cosas se vuelven aún más locas y violentas en la temporada 8. Siguiendo la línea del cómic, veremos una batalla campal entre el bando de Negan y el de Rick que promete giros inesperados y muertes impactantes.

No te pierdas el estreno de la temporada 8 de 'The Walking Dead' este domingo, 22 de octubre en Fox España de madrugada, en simultáneo con Estados Unidos.

Fotos de los caminantes de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Un zombie medio quemado

Un zombie medio quemado

Parece que no es su mejor día...

Parece que no es su mejor día...

Así que intenta que no te pille

Así que intenta que no te pille

Carl encuentra un caminante en un coche

Carl encuentra un caminante en un coche

Una caminante encadenada

Una caminante encadenada

Primer plano de un caminante

Primer plano de un caminante