å

TAMBIÉN QUEREMOS IR

'Avatar 2': Desvelados los nombres de los nuevos personajes

El productor de la saga 'Avatar', Jon Landau, lleva de excursión a los más jóvenes del casting al parque temático de Pandora para que puedan experimentar su mundo de cerca.

Por Andrea García Cay 18 de Octubre 2017 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

A finales de septiembre llegaron algunos de los primeros detalles sobre la secuela de 'Avatar'. Unas primeras imágenes en las que se mostraron a los miembros más jóvenes del casting de las secuelas. Así es, los personajes de Sully y Neytiri han tenido hijos y, aparte de ellos, también podremos ver a otros personajes de corta edad procedentes del clan de los Metkayina. Además, uno de estos niños, que no es hijo de la pareja protagonista ni pertenece a este clan, es el único del que pudimos conocer el nombre en un primer momento, Javier "Spider" Socorro (Jack Champion), un humano nacido en La Puerta del Infierno.

Debido a la complejidad del rodaje de este tipo de películas, el productor de la saga Jon Landau, al ver que gran parte del reparto estaba formado por niños de corta edad y, quizás, la grabación podía venirles algo grande en un principio, tuvo la genial idea de llevárselos de excursión a Pandora, el mundo de 'Avatar'. Por supuesto, no se los llevó a un planeta ficticio sino al parque temático que se encuentra en Animal Kingdom de Walt Disney World en Florida.

Con esta iniciativa, Landau quiso ofrecerles la oportunidad a los pequeños de poder sentirse dentro del planeta, que pudiesen observar los alrededores y conseguir de esta manera introducirlos aún más en la película. A través de un vídeo podemos ver el gran día que pasaron todos y un poco más del parque.

Tras ver el vídeo, que comienza con uno de los actores mirando a cámara y diciendo "Esto va a ser genial" podemos ver que los niños han podido disfrutar enormemente de la experiencia, el entusiasmo en sus voces y las diferentes declaraciones terminan por confirmarlo. "Es asombroso".

"Es la palabra que describe Pandora: increíble".

Conocemos al casting más joven de 'Avatar'

Gracias a este vídeo, no sólo hemos visto cómo han disfrutado estos pequeños sino que, hemos podido conocer por fin los nombres de estos actores y el de los personajes con los que los espectadoras podrán conocerles en las secuelas. Tres de los niños, pertenecen a la familia de Sully y los otros tres al clan de Metkayina.

 Niños de 'Avatar'

"Amo Pandora. Amo la conexión con la naturaleza" comienza a decir una adorable niña llamada Trinity Bliss, que es la encargada de dar vida a Tuktirey (más conocida como Tuk), el miembro más joven de la familia de Sully y Neytiri. Ella tiene dos hermanos mayores, Neteyam, interpretado por Jamie Flatters y Lo'ak, que podremos verla gracias a la interpretación de Britain Dalton.

Por otro lado, los miembros del clan de Metkayina serán interpretados por Bailey Bass, que dará vida a Tsireya, una joven buceadora hábil y fuerte; después tenemos a Flip Geljo y Duane Evans Jr., que interpretarán a Aonung y Rotxo, dos jóvenes cazadores que también serán, al igual que Tsireya, unos amantes del agua.

'Avatar 2' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020.

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

El puente

El puente

El restaurante del parque

El restaurante del parque

El restaurante del parque II

El restaurante del parque II

El planeta tropical

El planeta tropical

El planeta tropical II

El planeta tropical II

Viaje con el bote

Viaje con el bote

Sagas