å

EL FIN DEL MUNDO

'Geostorm': La genial broma con la que congelaron toda una calle de Nueva York

A pocos días del estreno de 'Geostorm', Warner Bros. hace un curradísimo montaje acerca de una tormenta de hielo que llega de repente a la ciudad de Nueva York. ¿Cómo reaccionarías tú?

Por Andrea García Cay 18 de Octubre 2017 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

'Geostorm', la nueva película protagonizada por Gerard Butler sobre una catástrofe que arrasará el planeta Tierra, llegará a los cines estadounidenses y españoles el próximo 20 de octubre. A pocos días del estreno, Warner ha querido hacer una última "campaña publicitaria" sobre la película y ha contratado a Krivicka, un experto en generar bromas basadas en argumentos de películas, quien ha hecho todo lo posible para conseguir una recreación perfecta de lo que podría significar una acontecimiento de esta índole en la vida real.

La predicción del tiempo en Manhattan va a sufrir una alteración bastante grande debido a una tormenta de hielo que ha descendido rápidamente por la gran manzana. Es la forma más corta más y sencilla de resumir esta broma que vivieron unas pobres personas que, inocentemente, decidieron coger taxi, en el que habían puesto una televisión que mostraba un programa de noticias falso que avisaba de este terrorífico descenso de temperatura y con el que acabaron llegando a un lugar que no se esperaron.

Como podemos ver en el vídeo, las personas estaban confiadas de que cogían taxi normal, suben y se sorprendieron después con todo lo que les vino encima. "¿Qué está pasando aquí?", es la frase que da comienzo al vídeo. Su trayecto les acabó llevando a una calle donde aparentemente no sólo está nevado, sino que la gente, los supuestos trabajadores de la zona estaban congelados y donde les comenzaron a caer palomas muertas debido al hielo encima de ellos. "¿Qué demonios?", "¿qué está pasando?", la gente no podía entender qué es lo que estaba sucediendo.

En un momento del vídeo, puede verse como el miedo y el desconcierto empezó a apoderarse de ellos hasta el nivel en el que ven a un pobre hombre a punto de "congelarse" golpeando el taxi para poder subirse a él. "Me importa una mierda" es la respuesta que puede oírse de una de las mujeres que aterrorizada, no quiso abrirle la puerta del coche. Finalmente, el mal rato se acabó cuando descubrieron lo de que se trata.

 Krivicka

La destrucción del mundo

La película de Dean Devlin, protagonizada por Gerard Butler y Jim Sturgess narrará la historia de dos hermanos que se verán obligados a viajar al espacio para poder salvar a toda la Tierra de un ataque que, aparentemente, es muy similar a una catástrofe natural incontrolable. Con esta película, Devlin, el productor de 'Independence Day', comienza su carrera como director cinematográfico.