å

QUE LLEGUE YA

'The Punisher' lanza nuevo tráiler y anuncia su fecha de estreno en Netflix

La nueva ficción de Marvel protagonizada por John Bernthal llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de noviembre.

Por Irene Colom Colom 19 de Octubre 2017 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

La nueva serie de Marvel en Netflix, 'The Punisher', estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre en la plataforma. La fecha aparece al final del nuevo tráiler de la ficción, que nos adelanta un poco más de la historia de Frank Castle, sobre todo en las consecuencias emocionales que tiene para él haber perdido a su familia a mano de los villanos de la historia.

Ya sabíamos que Castle es un ex soldado, por lo que está entrenado para matar, pero lo que hizo en la guerra le persigue. Ya no está tan convencido de que sus acciones, ni sus motivaciones, fueran las correctas. Sólo ve clara una cosa: debe matar a aquellos que se llevaron lo que más amaba. Para él no se trata de venganza, sino de justicia. No todo el mundo está de acuerdo, pero eso no bastará para pararle los pies. The Punisher está decidido.

Superhéroes imparables

'The Punisher' no es la única serie de Marvel que ha llegado a la cadena. De hecho, se trata de un spin off de 'Daredevil', la primera de nada menos que seis ficciones que tiene Netflix ambientadas en ese universo. 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist' fueron las siguientes en llegar, muy bien recibidas, para luego unir a los cuatro superhéroes en uno de los estrenos más sonados del verano: 'The Defenders'.

'The Defenders'

Los cruces de tramas entre las series ambientadas en las mismas realidades están de moda (que se lo digan a 'The Walking Dead'), particularmente entre las del género. 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' tuvieron un megacrossover la pasada temporada en The CW. Es una buena estrategia para motivar a los seguidores de una serie a ver las demás; pero Netflix y Marvel llevan esto a un nuevo nivel. Las series que producen se crean ya conectadas (Luke Cage es uno de los personajes más importantes en 'Jessica Jones', por lo que muchas veces las tramas se unen en puntos importantes. ¿Significa esto que veremos de nuevo a Frank Castle junto a alguno de los Defensores?

Según una entrevista de Collider a Jeph Loeb, vice presidente ejecutivo de Marvel, es poco probable, al menos de momento: "Creo que una de las cosas que hacen único a The Punisher [...] es que el personaje se mantiene solo. Incluso en los cómics, el Punisher de Frank Castle es un personaje al que le va bien solo. Creo que cuando empiezas a mezclarlo se estropea un poco. No digo que no pueda pasar, ni que no vaya a pasar. Sólo digo que no apunta inmediatamente a «sí, veo a The Punisher y a Luke Cage pasando el rato»".

Los 5 posibles villanos de 'The Punisher' en la serie de Netflix

El Ruso

El Ruso

Introducido por Garth Ennis y Steve Dillon en el 2000, El Ruso ya apareció en la versión cinematográfica de 2004. En aquella ocasión fue interpretado por el ex campeón de la WWE Kevin Nash, y el enfrentamiento con Tom Jane fue uno de los mejores momentos del fallido film.

Bullseye

Bullseye

Conocido principalmente por ser el principal enemigo de Daredevil (aparece en la película interpretado por Colin Farrel), no es descartable que este villano se enfrente antes o después al Castigador, aunque sea de manera indirecta. Puede decirse que ambos personajes estarían a la altura en un combate cuerpo a cuerpo.

Kingpin

Kingpin

Al igual que Bullseye, Wilson Fisk es conocido por ser uno de los principales enemigos de Daredevil. Pero teniendo en cuenta el increíblemente tenso encuentro entre Kingpin y Castle en la segunda temporada de Daredevil, tal vez Marvel y Netflix aprovechen el tirón para ponerlos de nuevo frente a frente. Recordemos que El Castigador advirtió a Fisk que si volvían a encontrarse en una habitación, solo sería uno el que saldría de ella.

Ma Gnucci

Ma Gnucci

Ma Gnucci, otro personaje concebido por Ennis y Dillon, es la jefa de la familia criminal Gnucci. En los cómics, Castle mata a tres de sus hijos, por lo que Ma emprende una cruzada solitaria para acabar con él. La mafiosa, obviamente, no sale muy bien parada de la contienda, y termina muriendo de manera atroz. La presencia de Gnucci en la nueva serie sería una buena forma de introducir a la mafia en la trama.

Jigsaw

Jigsaw

Billy "The Beaut" Russo, más conocido como Jigsaw, es el principal enemigo de Castle en los cómics: es el hombre responsable del asesinato de la familia de Frank. Este villano sádico y de rostro desfigurado es absolutamente impredecible, y cuenta con sus grandes dotes de estratega como principal arma.

Series