Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El actor de 'It' Jack Grazer quiere que la gente deje de decir que es gay

Carmen Antón Viernes 20 octubre 2017

Las redes sociales y las teorías (o deseos) de los seguidores se pueden ir a veces de las manos. Esto es lo que le ha sucedido a Jack Grazer, el joven actor que interpreta a Eddie Kaspbrak en la nueva versión de 'It', según informa 'Teen Vogue'. Recientemente, un fan ha subido en su canal de Youtube un montaje titulado 'Finn Wolfhard & Jack Gracer. Love. Fack' en el que insinúa una relación romántica entre él y su compañero de reparto Finn Wolfhard ('Stranger Things') que las redes denominan "Fack" (Finn y Jack) a modo de shippeo. El vídeo tiene más de 460.000 visualizaciones.

Finn Wolfhard (izq.) y Jack Grazer (dch.)

El clip en cuestión muestra un montaje que insinúa algo más que amistad entre los personajes, a los que llaman también "Reddie" (Richie y Eddie), y, para más connotaciones, la canción que suena de fondo es 'He Likes Boys' ('A él le gustan los chicos') de Simone Battle. Pero este es un caso aislado en Youtube que da a entender un romance entre los jóvenes actores. 'Jack Grazer Lowkey Likes Boys' reúne varios vídeos de redes sociales y entrevistas que supuestamente demuestran su interés romántico.

"No sé si va en serio"

El actor se ha pronunciado ante estos rumores por redes sociales, al contrario que su compañero Finn, que no hará ningún tipo de comentario según ha indicado su representante:

Películas para Halloween para gente miedosa

1 'House on Haunted Hill'

El clásico de William Castle es uno de esos títulos que no pueden faltar en cualquier maratón de Halloween.

Con el gran Vincent Price a la cabeza del reparto, cuenta la reunión de un grupo de desconocidos entre sí en una mansión, sobre la que pesa la leyenda de que ha sido escenario de unos horribles crímenes. Un extravagante millonario los ha convocado con un suculento fin: si consiguen pasar una noche entera en el interior de la casa, incomunicados, cada uno de ellos recibirá diez mil dólares. Una serie de sucesos paranormales les hará comprender que las historias que se cuentan sobre la casa son reales.

En los tiempos que corren, 'House on Haunted Hill' ha perdido la fuerza que en su día provocó para asustar al público de finales de los años cincuenta. Durante su estreno, Castle ideó 'Emergo', el truco que consistía en soltar junto a la pantalla un esqueleto que asustaba al público y volaba por encima de él, como si de un truco de feria se tratase.

2 'Prom Night'

El título de scream queen de principios de los ochenta corresponde, sin duda, a Jamie Lee Curtis. 'La noche de Halloween', 'La niebla', 'Halloween II', 'Roadgames', 'El tren del terror' y 'Prom Night' son el claro ejemplo.

Esta última, dirigida por Paul Lynch, forma parte del selecto club de la primera oleada de slashers, la cual nos presenta algo tan genuinamente americano como un baile de graduación donde el pertinente bodycount hará mella en la pandilla de amigos liderado por Jamie Lee.

Pocos sustos, escasez de sangre y un aire vintage absolutamente moderno, convierten 'Prom Night' (que en 2008 tuvo un nauseabundo remake llamado 'Una noche para morir') en un título infalible para cualquier reunión de Halloween.

3 'Night of the Demons'

Kevin Tenney, responsable de las dos primeras entregas de 'Witchboard', rodó a finales de los ochenta uno de los títulos más icónicos de la serie B: 'Night of the Demons'.

Durante una fiesta de Halloween en una casa abandonada, un grupo de jóvenes despertará a un demonio que poseerá a una de las jóvenes, Angela (Amelia Kinkade), la cual sembrará el terror entre sus amigos entre música ochentera, tetas, mucho humor negro y maquillajes de escándalo.

Tuvo dos secuelas, protagonizadas por Kinkade como el demonio Angela, donde se explotó aún más el carácter festivo de la cinta, y las cuales también serían perfectas para una maratón.

4 'Re-Animator'

A Stuart Gordon le debemos una de las mayores adaptaciones que se han hecho de H.P. Lovecraft, la de 'Herbert West: Reanimador', que llevó por título el de 'Re-Animator', clásico de culto del cine de género tanto por sus efectos especiales como por su descacharrante humor.

Jeffrey Combs es el Dr. Herbert West, quien tras matricularse en la Universidad de Miskatonic continúa con sus investigaciones acerca de la reanimación de los muertos, pues está a punto de hallar la fórmula definitiva que haga que se convierta en un genio y deje de ser el paria social que es.

Su nuevo compañero de piso, Dan (Bruce Abbott) y la novia de este, Megan, a quien corresponde interpretar una mítica del terror como Barbara Crampton, se verán envueltos en los planes del desquiciado de West.

5 'Drácula de Bram Stoker'

Oscar al Mejor Vestuario, al Mejor Maquillaje y a los Mejores Efectos de Sonido para el 'Drácula de Bram Stoker' de

Francis Ford Coppola, una de las mejores películas de horror gótico de todos los tiempos, que supo mezclar a la perfección dos historias diferenciadas: una de amor, la del conde más famoso de todos los tiempos, el Dracula interpretado por Gary Oldman y su amada, una Winona Ryder con una carrera en pleno auge; y otra de terror, la del rey de la noche contada en el Londres del siglo XIX.

Pese a quien pese, sigue siendo una de las mejores (si no la mejor) adaptaciones de la mítica novela de Stoker.

Drácula de Bram Stoker en eCartelera
6 'Scream. Vigila quién llama'

Uno de los títulos de género más meta del siglo XX fue, sin duda, 'Scream. Vigila quién llama', dirigido por Wes Craven y que realizaba una sátira sobre el propio cine slasher, siendo a su vez una película slasher que homenajeaba a los clásicos del género.

Con un guion de los que no pretenden tomarle el pelo al espectador, sino dialogar con él y convertirle en jugador conocedor de las reglas del género, son muchos los factores que catapultaron al éxito instantáneo a 'Scream', divertimento infalible para cualquier sesión maratoniana para ver en compañía (o en soledad).

Scream. Vigila quién llama en eCartelera
7 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Nacida a la sombra de 'Scream. Vigila quién llama', un año después del estreno del título de Craven llegaba 'Sé lo que hicisteis el último verano', que compartía guionista con la anterior y que estuvo dirigida por Jim Gillespie.

Cuatro bellos jovenzuelos con los rostros de Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr., la noche del 4 de julio, alcohol, sexo, un atropello con resultado mortal, un cadáver lanzado al mal, el juramento de que jamás contarán nada... y un año después, una amenazadora nota que les informa que alguien sabe lo que pasó el verano pasado.

Uno de los mejores títulos del resucitado terror teen noventero, con permiso de 'Scream'.

Sé lo que hicisteis el último verano en eCartelera
8 'The Faculty'

Más jovenzuelos como carnaza en otro título de los que venían a demostrar que el verdadero terror era el propio instituto, pese a que en esta ocasión venga disfrazado de remake no confeso de 'La invasión de los ladrones de cuerpos', 'Alguien mueve los hilos' y 'La cosa'.

Robert Rodriguez dirige en 'The Faculty' a jóvenes promesas (Elijah Wood, Josh Hartnett, Famke Janssen), otras que se quedaron en el camino (Jordana Brewster, Clea DuVall), algunas de las que nadie se acuerda (Shawn Hatosy, Usher, Laura Harris) y a estrellas consagradas (Piper Laurie, Jon Stewart, Salma Hayek, Robert Patrick) en un ejemplo clave de la ciencia-ficción de finales de siglo, que funciona tanto como divertida película teen como emocionante título de invasiones alienígenas.

The Faculty en eCartelera
9 'El Diablo metió la mano'

¿Os acordáis de cuando Devon Sawa tenía todas las papeletas para convertirse en uno de los actores del futuro de Hollywood? Bueno, puede que sea una exageración, pero está claro que el actor que interpretó a 'Casper' no se esperaba caer en el olvido en el momento en el que empezaba a despuntar como estrella juvenil.

Previa a 'Destino final' fue 'El Diablo metió la mano', comedia de terror con la festividad de Halloween como telón de fondo, en la que Sawa era Anton, un joven sin oficio ni beneficio, porreta y vago hasta decir basta, cuya mano será poseída por un legendaria entidad celta.

Perfecta para echarse unas risas entre amigos y, por qué no, para comprobar que Jessica Alba ha actuado mal toda su vida.

10 'Truco o trato'

En la línea de títulos antológicos como 'Creepshow', en 2007 se estrenaba 'Truco o trato', película que presentaba cuatro historias independientes que cruzaban entre sí durante la noche de Halloween.

Asesinos, criaturas de la noche, fantasmas vengativos y bromas pesadas se dan la mano en el broche perfecto para una maratón de Halloween idónea, dirigido por Michael Dougherty y con un casting en el que nos encontramos a Anna Paquin, Brian Cox, Quinn Lord y Leslie Bibb, entre otros.

Truco o trato en eCartelera
11

"No sé si lo dicen en serio. La gente debería pensar si realmente cree en 'Reddie'... si es así, he de decirles que, evidentemente, es una broma y que deberían parar de decir que soy gay y que Finn es mi amor platónico. Me está empezando a molestar".

Tras el éxito de 'It' en taquilla, no es de extrañar que se haya enfocado la atención de la comunidad cinéfila en estos jóvenes talentos, que sin duda, apuntan a un futuro prometedor en la industria.

Artículos recomendados

¿'La llamada' o 'La mamada'? Los cines también cometen errores

Hoy en Twitter: Un cine promete mamadas con una errata en su programación

Comentarios

Noticias relacionadas