å

HOMENAJES

'The Walking Dead' rinde homenaje a 17 películas icónicas con estos originales pósters

'Cazafantasmas' o 'El resplandor' son algunas de las películas que han inspirado estos 17 pósters.

Por Alejandro Pulido Sánchez-Barroso 20 de Octubre 2017 | 16:38

Comparte:

¡Comenta!

Al final de la temporada 7 de 'The Walking Dead' veíamos una gran guerra a punto de estallar. Nos dejaron con las ganas de saber qué pasa después de la traición de los Carroñeros y la batalla campal que estalla en Alexandria. Está claro que vienen curvas, acción y sangre pero, ¿qué pasará con el grupo de Rick? ¿Quién más morirá? ¿Podrán vencer a Negan y sus esbirros?

The Walking Dead Carl Rick

Sabremos algunas respuestas muy pronto; la temporada 8 de 'The Walking Dead' se estrena este domingo 22 de octubre en Fox España (simultáneo con EE.UU.). Los dos bandos sacarán todo su arsenal y harán todo lo posible por derrotar a su enemigo. En este esperado regreso podremos ver qué pasa al final en uno de los momentos con más acción de toda la serie.

Celebrando los 100 capítulos

El primer capítulo de la nueva temporada será el número 100 de la serie, y para celebrarlo han hecho nada menos que 17 pósters mezclando 'The Walking Dead' y películas icónicas como 'Regreso al futuro', 'El resplandor', 'Los Cazafantasmas' y 'Blade Runner' entre otras. Greg Nicotero, especialista en efectos visuales y director de 'The Walking Dead' se ha encargado de diseñar estos pósters (con algo de ayuda).

"Cuando yo era un niño, era mucho más difícil ser un fan de las películas", le cuenta a The Hollywood Reporter. Para él, los pósters son la mejor forma de inspirarte conectando con una peli que te gusta. Nicotero le comentó su idea a Andrew Lincoln, quien le dio la idea de 'El exorcista' y a raíz de eso empezó el proyecto. "Nos lo hemos pasado muy, muy bien. Pensé que sería una gran oportunidad celebrar nuestros 100 episodios de esta forma".

No te pierdas ningún póster (están todos aquí abajo) ni el estreno de la nueva temporada este domingo. The walkers are coming.

Los 17 pósters de películas míticas a lo 'The Walking Dead'

'Alien, el octavo pasajero'

'Regreso al futuro'

'Diamantes para la eternidad'

'El doctor Frankenstein'

'Los cazafantasmas'

'La noche de los muertos vivientes'

'El último hombre... vivo' ('The omega man' en inglés)

'El último hombre... vivo' ('The omega man' en inglés)

'Psicosis II: El regreso de Norman'

'El resplandor'

'El bueno, el feo y el malo'

'El resplandor'

'La cosa (El enigma de otro mundo)'

'Operación Trueno' ('Thunderball' en inglés)