å

SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Finn Wolfhard ('Stranger Things') despide a su agente tras acusaciones de abuso sexual

El actor de 'Stranger Things' e 'It' ha decidido prescindir de su agente tras haber sido este acusado por abusos sexuales por la ex-estrella infantil Blaise Godbe Lipman.

Por Alberto Cano Rodríguez 21 de Octubre 2017 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los casos por abusos sexuales en Hollywood no dejan de estar a la orden del día. En esta ocasión, Finn Wolfhard, el conocido actor que interpreta a Mike Wheeler en la aclamada serie de Netflix 'Stranger Things', ha decidido prescindir de su agente, Tyler Grasham, tras haber sido este acusado por diversos casos de abusos sexuales.

Grasham, agente de representación de actores que trabaja para la asociación APA, fue acusado el pasado martes por el director y ex-estrella infantil Blaise Godbe Lipman a través de una publicación en Facebook. En su texto, Godbe Lipman, afirmaba que Grasham, que principalmente trabaja representando a jóvenes actores, lo emborrachó para abusar sexualmente de él cuando todavía era menor de edad, un hecho que ha propiciado que Finn Wolfhard y otros actores que trabajaban con el agente hayan decidido despedirle.

Finn Wolfhard en 'Stranger Things'

Por otro lado, tras la publicación de Godbe Lipman, fueron más intérpretes los que salieron a acusar al agente, como Brady Lindsey, un joven aspirante a actor de 19 años que acusó a Tyler Grasham de haberle pedido ser su novio y mantener una relación con él mientras le ayudaba a entrar en Hollywood. "No sabía quién era él. Dijo que era un gran agente en LA y que trabajó en APA.", afirmó Lindsey para The Wrap.

Según informa The Hollywood Reporter, APA, la agencia para la que se encuentra trabajando Grasham bajo su licencia, se encuentra investigando seriamente dichas acusaciones: "APA se toma estas acusaciones muy en serio y está investigando este asunto", afirmó un portavoz de la agencia. Wolfhard se encuentra ahora mismo buscando una nueva agencia de representación, y acorde a la información obtenida por The Hollywood Reporter, hay varias agencias muy interesadas en el actor debido a sus recientes éxitos en la serie de Netflix o en 'It', donde el actor interpreta al personaje de Richie Tozier.

Más actores prescinden de Tyler Grasham

Además de Finn Wolfhard, han sido más jóvenes actores los que han decidido prescindir de Tyler Grasham como agente de representación. Deadline informaba que Cameron Boyce, actor conocido por interpretar al hijo de Cruella de Vil en la película de Disney 'Los descendientes', también ha decidido despedir a Grasham tras las polémicas acusaciones: "Queda por ver si Cameron continuará su relación con APA. Tyler Grasham, sin embargo, definitivamente está despedido", declaró el representante de Boyce.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo

Rostros