å

ESTOS MUGGLES...

Rompen una de las esculturas de 'Harry Potter' en Madrid

Varias personas han roto una de las esculturas de Harry Potter repartidas por Madrid al subirse encima de ella para intentar sacarse una foto.

Por Alberto Cano Rodríguez 22 de Octubre 2017 | 12:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

Con motivo de la llegada de 'Harry Potter The Exhibition' el próximo 18 de noviembre a Madrid, varias esculturas a gran escala con famosos objetos de la saga del joven mago fueron colocadas a lo largo de toda la ciudad. Muchos potterheads, han procedido a recorrerse Madrid y fotografiarse con los diferentes objetos a gran escala repartidos en concurridas y emblemáticas zonas de la ciudad, sin embargo, parece que algunos de ellos no han tenido suficiente cuidado a la hora de sacarse una foto.

Según han mostrado varios usuarios en Twitter, varios fans han optado por subirse encima de la escultura de la Nimbus 2000 situada en la Plaza del Callao, lo que ha conllevado a que la replica del objeto haya terminado por romperse. Según puede verse en varios testimonios en redes sociales, la gente se sube al mango de la escoba para hacerse la foto, a veces incluso en grupos, trayendo consigo que este no soportara el peso y acabara por ceder hacia abajo, rompiéndose su agarre con la parte trasera de la escultura.

Hay que tener mucho más cuidado y evitar realizar este tipo de acciones, pues al fin y al cabo, perjudica al resto de personas que quieran disfrutar de esta exposición de esculturas por el centro de Madrid. Por lo visto no es un caso aislado de la escoba, aunque esta sea la escultura más "jugosa" para vandalizar. Los viandantes también se suben y agarran la estatua de Dobby o la del Sombrero Seleccionador.

Escultura de 'Harry Potter' rota

El resto de esculturas

Desde el pasado miércoles 18 de octubre y hasta el próximo 10 de diciembre, también se puede disfrutar del resto de esculturas repartidas en diversos lugares del centro de Madrid. Concretamente, los fans podrán ver una réplica del Sombrero Seleccionador en la Plaza de Colón, el Ford Anglia de Arthur Weasley en la Puerta de Alcalá y del elfo doméstico Dobby en la Glorieta de Bilbao.

Por otro lado, la exposición 'Harry Potter The Exhibition' se podrá ver desde el próximo 18 de Noviembre en IFEMA, la cual contará con 1.400 metros cuadrados llenos de réplicas de diversos escenarios y objetos de la saga Harry Potter. Las entradas ya se encuentran a la venta con precios desde 12,50€ hasta los 21€, dependiendo de las opciones y descuentos que se elijan.

Disfraces de Halloween de 'Harry Potter'

Disfraz Sirius Black

Disfraz Sirius Black

Disfraz Harry Potter y Hedwig

Disfraz Harry Potter y Hedwig

Disfraz de mortífago

Disfraz de mortífago

Disfraz Hagrid y Hermione

Disfraz Hagrid y Hermione

Disfraz Bellatrix Lestrange

Disfraz Bellatrix Lestrange

Disfraz Cho Chang

Disfraz Cho Chang

La familia 'Harry Potter' al completo

La familia 'Harry Potter' al completo

Sagas