å

ALIMENTANDO EL HYPE

'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Robert Kirkman nos preparan para la octava temporada

El actor que interpreta al Sheriff Rick no puede estar callado y da a conocer más detalles sobre la nueva temporada de la serie.

Por Carmen Antón Ruiz 22 de Octubre 2017 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

La nueva temporada de 'The Walking Dead' se acerca y con ello viene el hype que el reparto se encarga de suscitar en los fans. En esta ocasión, ha sido Andrew Lincoln (Sheriff Rick) el encargado de revolucionar a los seguidores de la serie con un vídeo en el que revela el "verdadero" nombre de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

"Ricky Dicky Doo Da Grimes tendremos a Marion Negan -es su primer nombre, lo que pasa es que no le gusta hablar de ello- en la nueva temporada, la octava temporada de 'The Walking Dead'" bromea Lincoln. Esto es solo un chiste ya que el verdadero nombre de Negan nunca se había mencionado. Sin embargo, en una edición limitada basada en la vida de este personaje 'Here's Negan', aparece una discusión con su mujer en la que se refiere a él como Negan, lo que confirma que es su auténtico nombre. Además, Robert Kirkman cuenta algo más sobre como bautizó este personaje.

Kirkman confesó que escogió el nombre de Negan con mucho cuidado: "Solo quería que sonase negativo de alguna forma, así que se llamó Nagus durante mucho tiempo. Era un soplo de aire fresco, pero era el mismo nombre que el del líder Ferengi de 'Star Treck: Deep Space 9'. Así que fue más bien como... Bueno, no puedo llamarle Nagus así que... Negan suena bien".

 Negan con su bate 'The Walking Dead'
 

El líder de los Supervivientes ha sido un bocazas y ha contado que antes de la catástrofe, Negan era un profesor de gimnasia y que su mujer tenía cáncer. Por eso, después de romper con su amante, él estaba en el hospital cuando llegó el Apocalipsis. Lucille (su mujer) murió por la enfermedad y acabó convertida en zombie. Los demás detalles sobre su vida se saben cuando conoce a Dwight. Gracias a esto comprendimos el nombre cariñoso que tiene el bate de beisbol: es una manera de honrar a su mujer.

Pasito a pasito, suave, suavecito

Aunque el éxito de la serie es algo más que evidente, todos los fans coinciden en que hay veces que la trama se hace muy pesada por ser tan lenta. Kirkmen ante esto lo ha defendido: "Cualquier percepción lenta es necesaria, hay que tomarse su tiempo para plasmar la situación que realmente queremos hacer llegar ". Además, añade el creador, es algo que ayuda a definir a los personajes, por ejemplo, según comentaba en una entrevista "hay una gran cantidad de cuero para zapatos que negociar con los Supervivientes y así se ve cómo se da la situación, así sabemos como es Negan y cual es su statu quo ". También agradece el placer que le proporciona tener una gran cantidad de audiencia que "permite hacer las cosas lentas para mostrar y entrar en cantidad de detalles".

'The Waliking Dead'
 

La aparente tranquilidad en el círculo de violencia es crucial para mantener el ritmo general de la serie, aparte que hay veces que, como en este caso, es una metáfora sobre lo que ocurre: en una sociedad en decadencia, las cosas van más despacio.

Por otra parte, hay teorías que dicen que esta ralentización de los acontecimientos se da para que la serie no alcance a los comics, un problema que se da en muchos proyectos de éxito como es 'Juego de Tronos' y las quejas de la bifurcación entre los libros y el show. Kirkman lo ha negado rotundamente: "Tenemos más historia de la que podemos manejar. El comic avanza cada mes y está lleno de material que se podría aprovechar".

La nueva temporada de 'The Walking Dead' se estrena la noche del 22 al 23 de Octubre.

Fotos de los caminantes de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Un zombie medio quemado

Un zombie medio quemado

Parece que no es su mejor día...

Parece que no es su mejor día...

Así que intenta que no te pille

Así que intenta que no te pille

Carl encuentra un caminante en un coche

Carl encuentra un caminante en un coche

Una caminante encadenada

Una caminante encadenada

Primer plano de un caminante

Primer plano de un caminante

Rostros