å

MILAGRO SERIÉFILO

Una mujer consigue salvar su vida gracias a 'The Walking Dead'

Las habilidades aprendidas viendo 'The Walking Dead' han logrado que una mujer haya podido salvarse del violento ataque de un hombre.

Por Alberto Cano Rodríguez 23 de Octubre 2017 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

A veces la ficción consigue labrar cosas milagrosas, incluso llegando a servir para salvar la vida de algunas personas. Si no, que se lo digan a Debra Newell, una mujer de California cuya hija consiguió salvarse de ser violentamente golpeada por un hombre gracias a diversas habilidades que aprendió viendo la exitosa serie de AMC 'The Walking Dead'.

'The Walking Dead'

Según relata un reportero de Los Ángeles Times, Debra Newell terminó por enamorarse y casarse con John Meehan, un hombre que había conocido a través de una plataforma de citas online, algo que no gustó nada a sus hijas y al resto de miembros de su familia al no darles demasiada buena espina ese hombre. Y desde luego, no iban nada desencaminados.

Meehan, el hombre con el que Debra se había casado, resultó ser un estafador, que acorde a lo relatado en el artículo de Los Ángeles Times, "su único placer real en la vida es infligir el máximo dolor a otras personas", lo que hizo que terminara sacando su lado violento contra Terra Newell, la hija de 25 años de Debra. Sin embargo, había un hecho con el que Meehan no contaba, y es que Terra es una gran fan de 'The Walking Dead' que había aprendido muchas habilidades de combate gracias a la serie.

Cuando veía 'The Walking Dead', Terra analizaba la forma en la que los personajes mataban zombies y se planteaba el poder usar ella también esas tácticas para poder defenderse. Y eso fue lo que hizo cuando, un día, cuando regresaba del trabajo, el hombre con el que su madre se había casado decidió atacarla por detrás, momento en el que Terra consiguió agarrar un cuchillo y comenzar a apuñalar a su atacante. "Supongo que ese fue mi asesinato zombie", declaró la mujer tras el suceso.

La serie rinde tributos

La octava temporada de 'The Walking Dead' ya se ha estrenado en el canal AMC en Estados Unidos, mientras que en España, los seguidores de la serie pudieron disfrutarla a través de FOX. En su estreno, la serie terminó la emisión del primer capítulo con un mensaje en memoria de dos destacadas personalidades: del director George A. Romero, comúnmente denominado como el precursor del género zombie, y del especialista John Bernecker, fallecido durante el rodaje de esta temporada el pasado verano. Sin duda, un bonito y emotivo gesto por parte de la serie.