å

REY DEL PHOTOBOMB

'It': Pennywise se cuela en las fotos de una boda con terrorífico resultado

La novia pidió a su hermano que le tomase las fotos del bonito enlace, y él aprovechó para añadir a un diabólico invitado inesperado.

Por Ana García Arroyo 23 de Octubre 2017 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito del remake de 'It' basado en la novela de Stephen King, parece que tenemos payasos diabólicos para rato. La película está a punto de alcanzar los 650 millones de dólares en la taquilla americana y superar a la última entrega de Spider-Man, 'Spider-Man: Homecoming', y con Halloween a la vuelta de la esquina, parece estar más que claro cuál será el disfraz y maquillajes más socorridos el 31 de octubre.

Aunque pareciera que el entrañable grupo de "los perdedores" consiguió superar sus miedos y desterrar a Pennywise de Derry, unas recientes fotos parecen indicar todo lo contrario.

El payaso It

Jesse McLaren, escritor de Buzzfeed y ex guionista del programa 'The Colbert Report', tuvo la genial idea de añadir con Photoshop a Pennywise al fondo en las fotos de compromiso que su hermana le había pedido que le hiciese.

"Mi hermana me pidió que tomase las fotos de su compromiso así que escondí al payaso Pennywise en cada foto. Cuenta atrás hasta que se dé cuenta"

Aún no se sabe nada sobre cómo reaccionó la hermana, pero parece que la "pequeña broma" causó sensación a los fans de 'It' en las redes, añadiendo comentarios a cada cual más gracioso que el anterior.

"Su prometido lleva pantalones GAP. Se lo merece"

"Espero que cambies la figura del novio de la tarta de bodas por Pennywise también"

"Esto me hace querer casarme. Primero el terror y luego la miseria."

La segunda entrega

La segunda parte del reboot de 'It' está prevista que llegue a la gran pantalla el 6 de septiembre de 2019 y tratará la historia de los niños 27 años después, cuando el terrible payaso aparezca en Derry de nuevo y vuelva a atormentar sus vidas. Se planea que el guión esté acabado para enero del 2018 y hasta ahora del reparto sólo el actor Bill Skarsgård, en la piel de Pennywise, está confirmado.

En una reciente entrevista a IGN el actor aseguró que la secuela será mucho más adulta y psicológica y que se adentrará en la mente del payaso.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier

Sagas