å

VERSIÓN ESPAÑOLA

Hoy en Twitter: Han encontrado el reparto ¿perfecto? para una secuela de 'It' a la española

¿Qué pasaría si 'It: Capítulo 2' se rodara en España, y los niños crecieran para convertirse en Tamara, Kiko Hernández o Ángel Garó? ¿Estaremos viviendo una pesadilla?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2017 | 18:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'It' ya se ha convertido en una de las películas más destacadas del año. El regreso de Pennywise ha conseguido colarse en la lista de las diez películas más taquilleras del año con más de 650 millones de dólares, superando a títulos como 'Logan'. Warner Bros. ya está preparando la secuela, que cubrirá la segunda parte de la novela de Stephen King con los chavales ya creciditos, y dispuestos a enfrentarse de nuevo a sus pesadillas.

It

De momento, está confirmado que Andy Muschietti vuelva a ponerse detrás de la cámara, y que Bill Skarsgard encarne de nuevo al terrorífico Pennywise. Las grandes incógnitas son los actores que harán de las versiones adultas de los niños protagonistas, con nombres como el de Jessica Chastain ya sobrevolando el proyecto, según los rumores. Pero ahora necesitamos que descarten esa idea y opten por una visión más arriesgada. Más... cañí.

Porque el usuario de Twitter @Jotaderos ha encontrado al reparto perfecto para justificar que la secuela se ruede en España. Porque, ¿y si 'It: Capítulo 2' se convirtiera en una meta película con las peores pesadillas de los españoles en el reparto? Dentro el casting definitivo de la película, versión española:

Como lo veis: Álvaro Muñoz Escassi sería Bill, Tamara-Ámbar-Yurena sería Beverly, Kiko Hernández sería un perfecto Eddie, David Bisbal se convertiría en Stanley, Carles Puigdemont se pasaría de la política al cine como Richie, Tony Anikpe, ex de Raquel Mosquera, sería Mike, Carlota Corredera sería Ben, Javier Cárdenas se convertiría en Henry, y tenemos hasta al sustituto perfecto para Bill Skarsgard: Angel Garó.

'It' ya tiene fecha de regreso

Tranquilos que de momento esta versión española de 'It' se quedará solamente en nuestras pesadillas, y por supuesto en las siempre mágicas redes sociales. De momento seguiremos esperando al casting oficial, que no debería tardar mucho porque la película ya tiene hasta fecha de estreno: el 6 de septiembre de 2019. ¿Por quiénes apostáis vosotros? Nosotros os sugerimos a estos:

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier

Películas