å

TERRENO PELIGROSO

La nueva película de Woody Allen incluye una escena de sexo entre una adolescente de 15 años y un hombre adulto

La nueva película de Woody Allen contendrá una escena sexual entre una menor de edad y un hombre de más de 40 años. La polémica está servida.

Por Andrea García Cay 25 de Octubre 2017 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

Woody Allen es conocido, entre otras cosas, por producir películas de manera anual desde que se inició en el mundo de la dirección cinematográfica. Actualmente, se espera el estreno de su película 'Wonder Wheel', una historia ambientada en los años 50 y protagonizada por Kate Winslet y Justin Timberlake.

Gracias a Page Six, hemos descubierto algunos detalles de la próxima película que Woody Allen tiene planeado estrenar en el año 2018. Podemos anticipar que, lo que se ha descubierto, no va a ser del agrado de todo el mundo y menos tras lo acontecido en el último mes dentro de la industria de Hollywood tras lo sucedido con Harvey Weinstein.

El medio de comunicación confirma que Allen, en esta nueva película, centra su argumento en un hombre de mediana edad que pasa las noches con mujeres mucho más jóvenes que él y que entre ellas se encuentran actrices de cine. De acuerdo con lo que recoge el guión, "se pone en evidencia a sí mismo sobre todas las actrices jóvenes y modelos ambiciosas".

 Rodaje de 'Rainy Day in New York'

Sin embargo, aunque el argumento vaya a generar bastante controversia, esto no es lo peor de todo. En algunas escenas que ya han sido grabadas, debido a una acusación que un personaje de la película, interpretado por Rebecca Hall hace sobre el personaje de Jude Law, puede descubrirse que éste mantiene una relación sexual con una supuesta concubina de 15 años que es interpretada por Elle Fanning. Fanning no tiene 15 años en la vida real sino 19.

Un día lluvioso

El día 22 de octubre, un día después de que Page Six hiciese pública esta noticia, Woody Allen desveló el título de su nueva película en una entrevista para Inquirer. Esta historia se mostrará bajo el nombre de 'Rainy Day in New York' y todavía no sabemos cuál será su nombre en España. El filme está protagonizado por Selena Gomez, Liev Schreiber, Suki Waterhouse y Kelly Rohrbach. en 2018 llegará a los cines esta producción que ya viene con su buena dosis de controversia.

Es cierto que, tras el escándalo Weinstein, sus declaraciones y frases poco acertadas como: "Tampoco quieres que conduzca a un ambiente de cacería de brujas donde todos los hombres en una oficina que guiñan un ojo a una mujer tienen que llamar a un abogado" y sus previas acusaciones en los años 90 por haber abusado sexualmente de su hija, Dylan Farrow, Allen está entrando por su propio pie en un terreno muy resbaladizo.

Primeras imágenes de lo último de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set