å

TALKING DEAD

El reparto de 'The Walking Dead' se reúne con ex actores de la serie para celebrar el episodio 100

Varios actores que ya no están en la serie no se quisieron perder la gran celebración de los cien episodios con los protagonistas que siguen vivos.

Por Patricia Cano Martín 25 de Octubre 2017 | 17:26

Comparte:

¡Comenta!

No todo iban a ser penurias para Rick y compañía. El reparto de 'The Walking Dead' se ha reunido para celebrar el estreno del capítulo 100 de la serie. No faltó ni una estrella de la historia post-apocalíptica de la AMC, incluso los intérpretes que han encarnado a los personajes que murieron en la ficción no quisieron perderse el fiestón.

Reunión capítulo 100

Los veinte miembros del reparto que continúan en la aventura y los productores ejecutivos que les guían llenaron el escenario del Greek Theatre de Los Angeles para hacer un pequeño Talking Dead (charla sobre la serie) de unas 2 horas, antes de que el primer episodio de la octava temporada fuera proyectado. También estuvieron acompañados por antiguos compañeros: Sonequa Martin-Green (Sasha), Emily Kinney (Beth), Scott Wilson (Hershel), Iron-E Singleton (T-Dog) y Michael Rooker (Merle). Y cómo no, Steven Yeun (nuestro querido Glenn) y Sarah Wayne Callies (Lori) también quisieron estar presentes...por lo que enviaron dos emotivos mensajes en vídeo.

Presididos por Andrew Lincoln (Rick), Greg Nicotero y Scott M. Gimple, los actores se ofrecieron a responder a las preguntas sobre la octava temporada y su trayectoria dentro de la serie, que ya lleva más de 6 años en antena. Juntos filtraron información muy interesante: como que esta temporada es la favorita de Lincoln o que muy pronto veremos el crossover entre la serie original y 'Fear The Walking Dead'. Además nos dotaron de momentos muy emotivos, como el reencuentro de la familia Greene o de Daryl (Norman Reedus) con su hermano (Rooker).

AVISO SPOILER

Lo que tenía en mente

Durante la reunión (recogido por Digital Spy) se desveló que en el encuentro de Rick y Negan en el Santuario hubo una escena de disparos que fue eliminada. "Solamente he hecho una toma en la que no haya dicho un taco durante la cuenta atrás. Fue algo así como «Diez, nueve, ocho, siete, ¡joder!» y después empecé a disparar" explicó Lincoln. "Creo que esta debe ser la única toma (refiriéndose a la proyectada) en la que no solté el joder, creo que es importante que todo el mundo sepa que yo decía «¡Joder!» en mi cabeza cuando disparaba hacia Negan, en cada disparo".

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera