å

X-MEN

Ryan Reynolds ya trabaja en el spin-off de Masacre

El spin-off de Masacre es una realidad y Reynolds está participando activamente en todo el proceso creativo.

Por Laura Sande 1 de Junio 2009 | 18:01

Comparte:

Ver comentarios (6)

Tras el estreno de 'Lobezno' se confirmó la segunda entrega de la cinta, así como el spin-off de Masacre, personaje interpretado por Ryan Reynolds.

El actor ha declarado que la cinta ya está en preproducción y que se ha reunido en varias ocasiones con el estudio para participar activamente en el proceso creativo.

"Estoy en cualquier personaje en el que pueda darle una patada en los huevos a Capitán América. El guión está siendo escrito, es todo lo que puedo decir."

"Me estoy reuniendo con ellos todo el tiempo, estamos en contacto constante. Es cuestión de encontrar la columna vertebral de la historia y averiguar quién será el villano".

Wade Wilson alias Deadpool, conocido en las ediciones españolas como Masacre, obtuvo gran parte de sus habilidades, al igual que Lobezno, tras ser sometido al programa Arma X. Después de que este programa paramilitar del gobierno curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Lobezno, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Este francotirador, espadachín y experto en artes marciales tiene fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos, factor curativo y poderes de teletransporte e inmunidad telepática.

Ryan Reynolds ya trabaja en el spin-off de Masacre