å

YA QUEDA MENOS

'Liga de la Justicia' estrena un precioso póster IMAX al más puro estilo cómic

Ya queda menos para que nuestros superhéroes DC favoritos se unan para enfrentarse al mal que está por llegar. El estreno es el 17 de noviembre.

Por Ana García Arroyo 26 de Octubre 2017 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para el estreno de una de las películas de superhéroes más esperadas, Liga de la Justicia, que unirá a los personajes más alabados de DC en la gran pantalla, y es que el 17 de noviembre está a la vuelta de la esquina. Después del sacrificio de Superman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Bruce Wayne vuelve a confiar en la humanidad y encuentra en Wonder Woman una aliada para buscar a los metahumanos que descubrieron en la primera parte y crear una alianza para hacer frente a los nuevos problemas que están por llegar.

La estrategia de Warner Bros de alimentar nuestras ganas con más y más pósters de los personajes, tráilers épicos y clips antes del estreno ha hecho que no podamos esperar más.

Y, para mayor hype, IMAX ha lanzado un nuevo póster de la película con el mismo estilo de los cómics de los que parten nuestros superhéroes.

Nuevo Póster de Liga de la Justicia

Bajo el lema "no puedes salvar al mundo solo" se puede ver a todos los héroes, menos a Superman, preparados para la acción y con un aspecto más similar a los actores que les darán vida que a los personajes de cómic originales. Batman y Cyborg, enfundados en sus trajes representativos, Flash rodeado de los rayos azules que muestran sus habilidades de extrema velocidad y Wonder Woman, con su característico traje, su espada y escudo, unidos por primera vez para luchar contra lo que está por venir.

Aunque quede menos de un mes para el estreno, es una de las películas más esperadas y se prevé que sea un éxito en taquilla, con una estimación de 150 millones de dólares en los Estados Unidos solo en su primer fin de semana (vía Screenrant). Tanto la entrada de ventas anticipada como el hype de los fans son una muestra de que las probabilidades de que así sea son muy altas.

Una película menos oscura

A pesar de que 'Batman v Superman' fue una de las películas más esperadas del año 2016, recibió más críticas negativas de las que esperaba. Pero la productora de ambas entregas, Deborah Snyder aseguró que en 'Liga de la Justicia' optarían por otro camino, aprendiendo de sus errores.

Así pues esta nueva entrega promete un equipo de lo más dinámico y un argumento que mostrará a los superhéroes en toda su gloria, además, las reacciones a algunas pruebas de proyección de la película han sido positivas y han asegurado que es definitivamente épica. Ahora sólo toca esperar.

Nuevos pósters individuales de 'Liga de la Justicia'

Ezra Miller es The Flash

Ezra Miller es The Flash

Ray Fisher es Cyborg

Ray Fisher es Cyborg

Ben Affleck es Batman

Ben Affleck es Batman

Gal Gadot es Wonder Woman

Gal Gadot es Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman