Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Perros o gatos? Estas estrellas de Hollywood ya han elegido

Sergio Martí 19 noviembre 2017

Es muy común ver a nuestras estrellas de cine favoritas paseando con su mascota o subiendo múltiples instantáneas a las redes sociales de sus perros o gatos. Pero conociendo la milenaria discusión sobre que es mejor, si un perro o un gato, hemos querido hacer un repaso sobre qué prefieren algunos de nuestros actores predilectos.

Si bien abundan mucho más las celebridades del equipo de los canes, hemos podido ver como diversas estrellas optan por poner un felino en su vida. Los perros dan infinitos paseos, divertidos juegos y efusivas bienvenidas cuando llegan a casa, pero los gatos tienen ese algo especial que los hacen únicos. Conseguir el amor de un gato es mucho más difícil, pero quien lo consigue sabe que no hay nada igual.

Jake Gyllenhaal

¿Equipo perros o equipo gatos? Estas estrellas ya han elegido

1 Tom Holland
Tom Holland

Holland es el primero de la lista, y el primero en unirse al equipo canino de los famosos. El jovencísimo actor se llevó a su perro a la premiere inglesa de 'Spider-Man: Homecoming', y en el photo call se pudo ver la gran relación que tiene con su mascota, ya que Holland se dejó besuquear varias veces por el can. Tess fue el nombre que el protagonista de 'Lo imposible' eligió para su perro.

Tom Holland en eCartelera
2 Ricky Gervais
Ricky Gervais

El primer componente del equipo gatuno es el irreverente cómico inglés Ricky Gervais. Su gato se llama Ollie, y son numerosas sus apariciones en las redes sociales del presentador más controvertido de los Globos de Oro. El actor es un activista comprometido de los derechos de los animales y le gusta desear a sus seguidores "un feliz día gatuno".

Lo único que supera las apariciones de Ollie en la cuenta de Instagram de Gervais son sus fotografías mientras se da relajantes baños.

Just thinkin' bout stuff.

Una publicación compartida de Ricky Gervais (@rickygervais) el

Ricky Gervais en eCartelera
3 Hugh Jackman
Hugh Jackman

El Lobezno de la saga de películas mutantes es un habitual del equipo perruno. Son múltiples las imágenes del australiano paseando a sus dos perros por las calles de la ciudad que habita en ese momento. Jackman sale a pasear haga frío o calor, con ropa de invierno o de verano, paseando o en patinete. Otro cosa más que convierte al intérprete en el hombre perfecto.

"Someone, Somewhere in Summertime" Simple Minds

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Hugh Jackman en eCartelera
4 James Franco
James Franco

Recientemente pudimos ver como Franco le ganaba a Kendall Jenner un concurso que tenía como premio el acariciar la mayor cantidad de cachorritos perrunos. Pero la verdad es que Franco es un enamorado de los gatos. En el programa de Ellen DeGeneres comentó que fue criado en una familia que se autodefinía como: "gente de gatos". Ocasionalmente el actor sube fotografías gatunas a sus redes sociales.

James Franco en eCartelera
5 Miley Cirus y Liam Hemsworth
Miley Cirus y Liam Hemsworth

Ambos son jóvenes, guapos, exitosos, y unos enamorados de los perros y cualquier tipo de animal. Su mascota se llama Dora y son numerosas las apariciones que hace en las redes sociales de ambos. En una de ellas se puede observar que Dora es casi tan grande como Liam si se pone a dos patas. Los fans de Cirus sabrán que es una gran amante de los peces globos, pero en el fondo de su corazón es del equipo canino.

#thuglife

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Miley Cyrus en eCartelera
6 Russell Brand
Russell Brand

El actor y cómico que nos sorprendió en la divertida 'Paso de ti', comentó que tiene un gato llamado Morrissey y otro con el nombre de Jericho. "El mordisco de un gato induce ingenio", si esa no es la frase de un verdadero amante de los gatos, nada lo es. Brand ha comentado que sufre problemas de bipolaridad y trastorno obsesivo compulsivo, enfermedades por las que siempre le viene bien la compañía y el amor de sus mascotas... y si es la de un gato mejor.

Russell Brand en eCartelera
7 Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal

Gyllenhall es un enamorado de los perros y le encanta pasar las tardes de fin de semana disfrutando del aire libre junto a su perro. Es bastante habitual verle paseando por las calles de su ciudad junto a su mascota, o descansando sin que nadie le moleste en parques para perros mientras toma el sol y su pastor alemán juega y corre.

Jake Gyllenhaal en eCartelera
8 Jesse Eisenberg
Jesse Eisenberg

El protagonista de la fantástica 'La red social', comentó que dedica gran parte de su vida a recoger gatos callejeros, curarles y alimentarles hasta que estén bien y encontrarles un hogar después. En caso de que no lo consiga acaba quedándoselos por tiempo indefinido. Su gato se llama Señor Trunkles y con frases como estas alega la supremacía del equipo gatuno: "Deberías uniros al equipo de los gatos, ellos son las criaturas más grandiosas del universo"

Jesse Eisenberg en eCartelera
9 Lena Dunham
Lena Dunham

La protagonista de la fantástica 'Girls' se ha dejado fotografiar con diversidad de perros en sus horas libres, y es sabido que comparte hogar con dos perritas llamadas Susan y Karen. Antes tuvo que lidiar con las críticas de los fans cuando se supo que entregó a su anterior perro (Lamby) porque empezó a tener un comportamiento agresivo como resultado de una infancia llena de abusos.

desperately sleepless with Susan

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el

Lena Dunham en eCartelera
10 Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

El intérprete de la serie que marcó una época ('Perdidos'), y que consiguió un papel protagonista en 'Crónicas vampíricas', es un gran amigo y fan de los gatos. Adoptó a su mascota de un refugio, y la llamó Sohalia.

El gato había sido catalogado como no amistoso o peligroso, y Somerhalder demostró que de peligroso no tenía nada gracias a las instantáneas que comparte de él. Además tiene una fundación que se encarga de varias cosas como, por ejemplo, el rescate de animales.

#yogagoals by Mokule'ia aka Moke

Una publicación compartida de iansomerhalder (@iansomerhalder) el

Ian Somerhalder en eCartelera

Más allá de perros o gatos

Aún así no todos los famosos optan por una mascota "básica", hay otras estrellas que prefieren compartir su día a día con exóticas mascotas: Elvis Presley tuvo un canguro que le regaló su agente, George Clooney sorprendió a todos cuando descubrimos que tenía en su casa a un cerdo vietnamita de gran tamaño.

El querido Charlie de 'Perdidos' (Dominic Monaghan) es un gran fan de los insectos y tiene una gran colección de arañas y serpientes en su casa. Por último, la mascota de Mike Tyson se convirtió en una celebridad después de que ambos apareciesen en 'Resacón en Las Vegas', donde pudimos disfrutar del tigre del famoso boxeador.

Artículos recomendados

Este personaje de 'Stranger Things' podría haber sido muy distinto

Este personaje de 'Stranger Things' podría haber sido muy distinto

Comentarios

Noticias relacionadas