å

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Listado oficial de las películas del Festival de Sitges 2007

Aparece el listado oficial de las películas que serán proyectadas entre el 4 y el 14 de octubre en el Festival de Cine de Sitges, con títulos como 'Stardust', 'Halloween', 'El sueño de Cassandra', 'Sukiyaki Western Django' o 'El orfanato'.

Por Óscar Martínez 13 de Septiembre 2007 | 22:25

Comparte:

¡Comenta!

Acabamos de recibir un mail del departamento de prensa del Festival de Sitges en el que nos adjuntan el listado oficial de las películas que serán proyectadas entre el 4 y el 14 de octubre.

Como ya sabíamos, la película designada para inaugurar el festival será 'El orfanato', mientras que '1408', de Mikael Hafstrom, ha sido elegida para su clausura.

En la sección Oficial Fantàstic llargs destacan películas como las francesas 'À l'interieur' y 'Frontiere(s)', las españolas 'El rey de la montaña', '[REC]', 'Los cronocrímenes' o 'La habitación de Fermat', la nueva película de Katsuhiro Otomo 'Mushishi', la última locura de Takashi Miike, 'Sukiyaki Western Django', 'Teeth', de Michael Lichtensetein, 'Waz', de Tom Shankland, 'I'm a cyborg but that's ok' de Park Chan-Wook, 'Halloween' de Rob Zombie o la coproducción india/británica/americana 'The fall', de Tarsem Singh.

La sección Oficial premiere contiene títulos como la nueva película de Woody Allen, 'El sueño de Cassandra', 'Dead silence' del director de 'Saw' James Wan, 'Glory to the filmaker!' de Takeshi Kitano, la comedia 'Arma fatal' de Edgar Wright, 'Mad detective' de Jonhie To, 'Redacted' de Brian de Palma, o 'Stardust', basada en la novela homónima de Neil Gaiman.

En la sección Anima't llargs cabría destacar la noruega 'Free Jimmy', la española 'Nocturna', 'Brave story', 'La crisis carnívora' y, por encima de todas, 'Tekkonkinkreet', de Michael Arias.

Por otro lado, la sección asiàtica por excelencia, Orient Express, contiene títulos como '14 amazons', 'A battle of Wits', 'Black house', 'Blood brothers', 'Dororo', 'Eye in the sky', 'Hong Kong Film Noir', 'Invisible target' o 'Triangle'.

La sección Midnight X-Treme estará encabezada 'Black Christmas', 'Babysitter wanted', 'Black water', 'Flight of the living dead' (más conocida como 'Zombies en el avión'), 'Milberry street', 'Storm warning', 'The rage', 'The tripper' o 'The zombie diaries'.

En cuanto al resto de secciones, destacar la llamada Sessió especial, donde podremos disfrutar de la doble sesión original de 'Grindhouse', el clásico de Enzo Castellari 'Los guerreros del Bronx', el esperadísimo 'Blade runner: final cut', cinco nuevos episodios de la serie de terror 'Masters of Horro'r, además del documental sobre las películas slasher 'Going to pieces'; la sección Homenatge estará dedicada a la obra de Larry Fessenden con títulos como 'Habit' o 'Wendigo', y George A. Romero, aprovechando la concesión del galardón La màquina del temps, presentará su nueva película 'Diary of the dead'.

Próximamente informaremos con más detalle la totalidad de las películas.

Películas
1408 7,3 1408