å

VAYA DECEPCIÓN

'Bond 25': Christoph Waltz no saldrá en la próxima película de James Bond

En una alfombra roja el actor ha respondido con rotundidad que, aunque le hubiese gustado, no dará vida al villano en la nueva película de James Bond.

Por Ana García Arroyo 29 de Octubre 2017 | 13:38

Comparte:

¡Comenta!

La historia del agente secreto británico favorito, James Bond, se ha convertido en ese tipo de sagas que, por más que pase el tiempo y vayan creándose más entregas con diferentes protagonistas, su éxito y popularidad se mantiene. La saga más reciente del agente protagonizada por Daniel Craig parece seguir su curso y el estreno de 'Bond 25', se prevé para 2019.

Aunque se conozcan pocos datos, el pasado agosto Daniel Craig confirmó su regreso a la franquicia a la que será su quinta entrega como protagonista. Parece que no ocurrirá lo mismo con Christoph Waltz en su papel del infame villano Blofeld, el fundador de la organización criminal Spectre. En una entrevista en una alfombra roja, el actor ha afirmado con rotundidad que, aunque le gustaría, no aparecerá en 'Bond 25'.

Christoph Waltz como Blofeld

"No, lo siento. Es muy triste pero es la tradición que haya un nuevo... nombre. Lo siento, me hubiese gustado".

La tradición a la que Waltz se podría referir con sus palabras es que, a lo largo de la franquicia de James Bond, desde 'Sólo se vive dos veces' en 1967, primera vez que aparece el rostro de Blofeld, ningún actor ha repetido el papel y parece que la tradición sigue.

Blofeld ya ha sido interpretado por otros actores como Donald Pleasence, Telly Savalas, Charles Gray y Max von Sydow antes que Waltz.

Quizá el actor sólo se refería a que, con cada nueva entrega de James Bond, aparece un nuevo enemigo y que, de haber vuelto a formar parte de la saga, eso hubiese cambiado.

Sea lo que sea, los productores de la próxima entrega tendrán que buscarse a un nuevo villano.

Qué sabemos de 'Bond 25' hasta la fecha

El estreno se preve para el 8 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y, aunque aún no se sepa el director con seguridad, Neal Purvis y Robert Wade son los encargados del guión. La trama también es un misterio pero los rumores y una filtración de sinopsis (por lo que tampoco hay que fiarse demasiado) aseguran que 'Bond 25' mostrará a un Bond retirado del servicio secreto para casarse con el amor de su vida. Pero no todo será tan fácil ya que el prematuro asesinato de esta hará que quiera volver a la acción.

Aún así ya ha habido alrededor de tres rumores, cada uno con tramas diferentes, por lo que hasta que no se asegure una sinopsis definitiva, son sólo eso: rumores.

Los 10 openings más memorables de James Bond

Rostros