å

ADAPTACIÓN

Cartel de 'Scott Pilgrim vs the World'

Michael Cera es el encargado de dar vida al personaje de cómic en esta adaptación dirigida por Edgar Wright.

Por Laura Sande 3 de Junio 2009 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya tenemos el primer cartel de 'Scott Pilgrim vs. the World'. Dirigida por Edgar Wright ('Zombies party'), se trata de la adaptación a la gran pantalla de la serie de cómics nacidos en 2004 y escritos por Bryan Lee O'Malley.

El argumento se centra en Scott Pilgrim, un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.

El atareadísimo Michael Cera será el encargado de dar vida a Scott, Anna Kendrick ('Crepúsculo') será su hermana, Stacey Pilgrim y Mary Elizabeth Winstead ('Death Proof', 'Factory Girl') será Ramona V. Flowers, la enamorada del protagonista. El reparto lo completan, entre otros, Chris Evans, Brandon Routh y Kieran Culkin.

Cartel de 'Scott Pilgrim vs the World'