å

ELEGANTEMENTE

Anna Faris habla sobre cómo se enfrentó a los rumores de Chris Pratt y Jennifer Lawrence

La actriz ha publicado recientemente su primer libro, 'Unqualified', en el que habla de su vida y experiencias, incluyendo ciertos detalles sobre la reciente ruptura con su ahora ex marido.

Por Irene Colom Colom 30 de Octubre 2017 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

A los medios nos encanta cotillear, así que, en cuanto dos actores atractivos coinciden en una película, los rumores ya están más que servidos. Pasó con Brad Pitt y Marion Cotillard, por ejemplo, cuando protagonizaron 'Aliados'. Era prácticamente inevitable que sucediese también cuando Jennifer Lawrence se unió a Chris Pratt en el elenco de 'Passengers'. Anna Faris, por aquel entonces casada con el actor, tuvo que soportar todo tipo de insinuaciones respecto a la relación entre la joven actriz y su marido.

Según revela en 'Unqualified', su nuevo libro, esto no le pilló por sorpresa: "Incluso antes de que se conocieran en persona, mi publicista, de la nada, me cogió a un lado y me dijo, «Anna, escucha, los paparazzi se van a abalanzar sobre ellos. Va a haber imágenes de ellos riéndose juntos de camino al set. Va a haber historias circulando, y tienes que prepararte para esto». Yo no creía que fuera a molestarme. Llevo bastante tiempo en la industria y ya había visto a Chris protagonizar cosas junto a otras mujeres hermosas, como Aubrey Plaza y Bryce Dallas Howard".

Anna Faris y Chris Pratt

Además, Faris habla maravillas de Lawrence. Al fin y al cabo, los rumores nunca fueron culpa suya: "Jennifer y yo nos llevamos bien, y se disculpó incluso cuando no tenía por qué, porque no había hecho nada mal". A pesar de esto, la actriz no recuerda la experiencia como agradable, precisamente: "Ella es maravillosa, pero por supuesto que es doloroso y también embarazoso que la gente diga que tu marido te está engañando, incluso cuando es evidentemente falso. Aun así te sientes, y pareces, como una tonta".

La ruptura

Faris y Pratt anunciaron su separación el pasado agosto, tras 8 años de relación, con una declaración conjunta en la que pedían privacidad, sobre todo por respeto a su hijo Jack, de 5 años. Muchos mensajes de apoyo llegaron de parte de los fans a la pareja, que ha llegado a ser muy popular.

A pesar de la petición, las preguntas inevitablemente llegaron y la actriz hizo un par de declaraciones respecto al final de su matrimonio: "La vida es demasiado corta como para estar en una relación en la que no sientes que es totalmente lo correcto o que alguien no te cubre las espaldas, o no te valora del todo. No tengas miedo de abrazar tu independencia si las cosas no van bien. Yo cometí ese error, creo, un poco[...]".

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'