å

MÁS MUERTES

'The Walking Dead': Estos son los personajes con más posibilidades de morir en la octava temporada

Andrew Lincoln ya nos aconsejó prepararnos para próximas muertes importantes y a juzgar por los episodios vistos hasta el momento, no queda mucho para sufrir la pérdida de alguno de nuestros personajes favoritos.

Por Ana García Arroyo 30 de Octubre 2017 | 14:33

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

Con el estreno del segundo capítulo de la octava temporada de 'The Walking Dead' la tensión va aumentando por momentos. Con la alianza de Alejandría, los Hilltop y El Reino en su plan de ataque hacia Negan y sus secuaces, las posibilidades de que alguno de nuestros personajes favoritos muera (si es que queda alguno de ellos con vida) son cada vez mayores.

Andrew Lincoln ya nos intentó advertir de que se avecinaban muertes importantes, y ya tenemos una lista con los candidatos con más posibilidades de caer.

A pesar de que ya en la séptima temporada perdimos demasiadas vidas valiosas como el mismísimo Glenn o Abraham, a manos del mayor villano de toda la serie, Negan, aún queda mucho por sufrir.

'The Walking Dead' séptima temporada

El plan de ataque a los Salvadores supone la división del grupo para realizar diferentes golpes. En uno de ellos, formado por Aaron y Eric, el último recibe un disparo que, aunque aún no sabemos si ha sido letal, tiene toda la pinta. Esto podría llegar a hacer que la serie cruzase de nuevo la misma línea que ya cruzó cuando Denise moría al confesarle a Tara sus sentimientos en la sexta temporada. Esto llevaría de nuevo a los fans a rescatar la indignación y polémica de que los homosexuales no pueden disfrutar de un final feliz en esta serie.

Aún así hay otras muchas posibilidades de candidatos que tienen todas las papeletas para caer a lo largo de esta octava temporada.

El primer candidato es Morgan. Si la serie siguiese la línea temporal de los cómics, este personaje hubiese muerto hace mucho tiempo, por lo que es probable que tenga sus días contados. Además, al final del segundo episodio emitido este domingo, cuando el grupo formado por Tara y Jesus ataca a los Salvadores, asegura: "yo no muero" y ya sabemos que a los creadores de esta serie le gusta jugar con nuestros sentimientos.

En segundo lugar está Michonne, persona que ha adoptado la mayor parte de la trama de Andrea de los cómics. En estos ni si quiera empieza un romance con Rick y, si tanto sigue los pasos de Andrea, esta no muere en los libros hasta que consiguen derrocar a Negan, por lo que aún puede que tenga más tiempo del esperado.

Y, por último, a pesar de que sea uno de los personajes favoritos del creador Robert Kirkman (lo cual puede que haga que las posibilidades se reduzcan) Carl es otro de los candidatos. Hace un año anunció la noticia de que iría a la universidad y los rumores de que pudiese dejar la serie fueron aumentando.

Carol en la tercera temporada de 'The Walking Dead'

En el próximo capítulo...

En pleno ataque a los Salvadores, el segundo episodio termina con un cliffhanger que ha supuesto una gran sorpresa para los fans: el regreso de Morales. Este apunta a Rick con un arma y, aunque en otro momento pudieron ser amigos, parece que se ha unido al ejército de Negan.

En el avance de AMC del próximo episodio parece que Morales va a ser un hueso duro de roer, ya que está dispuesto a entregar a Rick al líder a toda costa. Además, el grupo se encuentra aún en plena defensa donde aún queda muchísimo por hacer. A pesar de que el final de la séptima temporada prometía un futuro algo más optimista para nuestros personajes, luchar para encontrar un poco de paz va a ser mucho más difícil de lo que parecía.

Sólo queda esperar al próximo domingo 5 de noviembre para ver qué ocurre en el tercer episodio.

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera