Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Clip exclusivo de 'American Assassin', la nueva película de Dylan O'Brien

Irene Colom Martes 31 octubre 2017

'American Assassin' es la nueva película, dirigida por Michael Cuesta, que protagoniza Dylan O'Brien. El filme se estrenará el próximo 3 de noviembre en cines españoles. Tenemos un clip exclusivo de la película, en el que se puede ver a O'Brien junto a Michael Keaton en una escena:

La película cuenta la historia de Mitch Rapp, un joven cuya juventud quedó marcada por la tragedia cuando perdió a sus padres con tan solo 14 años. A pesar de intentar seguir adelante, Rapp vuelve a sufrir una desgracia cuando su prometida muere en un ataque terrorista. A partir de ese momento, el joven tendrá un único objetivo en su vida: obtener venganza. Para ello, se une a la agente de la CIA, Irene Kennedy. El joven necesita prepararse y será Sam Hurley quien se encargue de darle un entrenamiento exhaustivo. Sin embargo, el afán de justicia del protagonista le llevará a encontrar una trama mucho más importante que podría tener consecuencias para el mundo entero.

En el clip podemos ver a Rapp, el personaje de O'Brien, entrenándose para ser espía. El joven está rodeado de sus compañeros, a los que debe enfrentarse como método de aprendizaje. Sin embargo, es posible que esté más preparado de lo que ellos se imaginan para superar el reto. Hurley (Michael Keaton) intentará hacerlo más y más difícil mientras les explica que su misión debe ser lo más importante para ellos.

Nuevos pósters de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

1

2

3

4

5

6

7

'American Assassin'

El regreso de O'Brien

Tras el accidente de Dylan O'Brien durante el rodaje de 'El corredor del laberinto', su vuelta a la gran pantalla parecía tambalearse. El actor consideró durante un tiempo retirarse definitivamente de la actuación debido al trauma sufrido y las secuelas que tuvo que afrontar. Sin embargo, el amor por su carrera superó al miedo y el joven regresó para terminar lo que había comenzado. 'American Assassin' es su primer largometraje desde entonces.

Artículos recomendados

La crítica ha hablado: Nos vamos a volver locos por 'Coco'

'Coco' nos va a volver "locos": las primeras críticas apuntan a un nuevo triunfo de Pixar

Comentarios

Noticias relacionadas