å

ZOMBIES PARA RATO

AMC cree que 'The Walking Dead' podría durar 30 ó 50 años perfectamente

El jefe de la cadena, Josh Sapan, ha confirmado el futuro de la franquicia de zombies podría ser más que duradero.

Por Patricia Cano Martín 4 de Noviembre 2017 | 14:06

Comparte:

¡Comenta!

Vale, es cierto. No es la primera vez que escuchamos una noticia como esta. Pero sí que es la primera ocasión en la que lo confiesa, la persona en cuyas manos se encuentra el futuro de 'The Walking Dead'. Josh Sapan, jefe de AMC, ha confirmado que el futuro de la serie de zombies es muy lejano. Hasta el punto de que podría compararse con otras franquicias como:Star Wars', 'Harry Potter' y 'Star Trek'.

Rick

El encargado de dar esta buena noticia a los más fans de la serie ha sido Deadline. Sapan ha asegurado que la palabra con la que se refieren a TWD, franquicia, "no se la toman a la ligera". Y recordemos que llevan haciéndolo desde el anuncio de su primer spin-off: 'Fear The Walking Dead'. "Lo hemos estudiado lo mejor que hemos podido. Podría durar en torno a 30, 40, 50 años. Tenemos la oportunidad de darle mucha vida a la franquicia", confesó el jefe de la cadena.

Por el momento, la historia basada en los cómics de Robert Kirkman lleva en antena desde finales de 2010 y cuenta ya con 8 temporadas a su espalda. Recientemente estrenaron al público el emotivo episodio número 100, una cifra que no todas las series pueden alcanzar. Y siguen evolucionando y experimentando hacia nuevos horizontes como videojuegos, más merchandising y todo tipo de eventos.

El primer gran paso

Uno de los primeros datos que demuestran que se quiere dar una mayor jugabilidad a la serie, es el próximo crossover del que seremos testigos: el capítulo en el que al fin podremos ver la unión entre 'The Walking Dead' y 'Fear...'. El momento tan esperado, se dará en alguna de las dos series a lo largo de 2018, tal y como confirmó Robert Kirkman en 'Talking Dead'.

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera