Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Algunos fans están shippeando a Billy y Steve

Patricia Cano Sábado 04 noviembre 2017

AVISO SPOILERS

Dejemos el tema de los demogorgons a un lado y vayamos a lo que de verdad importa. Más allá de lo felices que estamos por ver cómo fluye el amor entre las dos grandes parejas de 'Stranger Things': Mike y Eleven/Max y Lucas (quien quiera que celebre también la unión entre Jonathan y Nancy). Internet y en concreto el fandom de la serie, se ha centrado en crear otro gran shippeo que pretende sustituir al de Joyce y Hopper, el llamado "Harringrove".

Harringrove

El shippeo ha sido formado por Steve y Billy, y a pesar de lo que muchos piensen, tiene su fundamento en una de las escenas más tensas de la segunda temporada. En ella podemos ver a los actores que los interpretan, Joe Keery y Dacre Montgomery, compartiendo espacio en las duchas del gimnasio. Tras unas palabras muy duras por parte de Hargrove, en las que se da a entender que Nancy está engañando a Steve, el nuevo antagonista humano sale del plano. Pero no sin antes lanzarle una mirada muy disimulada de deseo (hacia abajo) a nuestro querido Harrington.

En una de las tomas de la secuencia, incluso, podemos observar a Billy echando una atrevida mirada hacia abajo. Tal y como demuestran estos gifs. Además cabe destacar que Internet se ha vuelto loco por ellos y ya está plagado de dibujos, montajes y fanfics. ¿Es posible que nuestros deseos se hagan realidad y veamos la primera pareja gay de la serie? De lo que no hay duda es que si le preguntáramos a Dustin, no querría que su mejor amigo cayera en sus brazos.

Steve y Billy en 'Stranger Things'

Steve y Billy en 'Stranger Things'

Steve y Billy en 'Stranger Things'

Lo que ha provocado el fenómeno fan

Siguiendo la moda de añadirle música a las escenas más icónicas de las series y películas más actuales, el fandom ha querido usar la "famosa pelea" para añadirle canciones que encajan a la perfección. Desde 'We Will Rock You' de Queen, hasta la canción de la intro de 'Drake y Josh'. Pero nuestro favorito es el que se ha fusionado con 'Toxic' de Britney Spears.

Los homenajes al cine de los pósters de 'Stranger Things'

1 Homenaje a 'Alien'

2 Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

3 Homenaje a 'Cuenta conmigo'

4 Homenaje a 'Perseguido'

5 Homenaje a 'Posesión infernal'

6 Homenaje a 'Ojos de fuego'

7 Homenaje a 'Tiburón'

8 Homenaje a 'Los Goonies'

9 Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

Artículos recomendados

La gran idea que tuvo Carrie Fisher para 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Carrie Fisher es la culpable de toda la joyería que habrá en 'Star Wars: Los últimos ...

Comentarios

Noticias relacionadas