Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

El agente Adam Venit podría ser el ejecutivo que abusó de Terry Crews

Sergio Martí Sábado 04 noviembre 2017

En estas últimas semanas podemos ver como surgen infinitas noticias relacionadas sobre abusos sexuales que han tenido lugar dentro de la industria cinematográfica, especialmente en Estados Unidos. Una triste tendencia que esperemos que limpie los despachos y los rodajes de gente como esta. Uno de los que declaró haber sido víctima de acoso sexual fue Terry Crews.

Adam Venit

El actor twitteó que un alto ejecutivo de Hollywood había tocado sus partes íntimas delante de su mujer en un evento privado. No se supo quién era el hombre implicado en este altercado, pero ahora informan desde Variety que sería el agente cinematográfico, Adam Venit, el hombre que se sobrepasó con Crews, quien ha sido durante muchos años uno de los máximos responsables de la importante agencia WME.

"Mi mujer y yo estábamos en un evento de Hollywood el año pasado y un alto ejecutivo de Hollywood se acercó y me tocó mis partes íntimas".

"Me tiré para atrás y le dije: Qué estás haciendo? Mi mujer lo vio todo y le miramos como si estuviese loco. Él solo se rió como un imbécil".

Los 10 actores con más músculos de Hollywood

1 Chris Evans

Evans siempre ha tenido un físico envidiable, pero a la hora de interpretar al Capitán América su cuerpo tenía que ser lo más perfecto posible. El propio actor confesó que llegó a vomitar durante los duros entrenamientos que llevó a cabo a lo largo de tres meses. Por suerte, el ejercicio dio sus resultados y quedó perfecto en el filme, donde su personaje ganaba esos 13 kilos de masa muscular en unos segundos gracias a la inyección de un potente suero.

Chris Evans en eCartelera
2 Channing Tatum

Este actor norteamericano siempre ha destacado por tener un cuerpo muy atlético y musculoso. Él mismo destaca que realiza unos ejercicios funcionales que le permiten conseguir unos resultados que otros consiguen con más horas de ejercicio. Gracias a este cuerpo ha podido conseguir papeles como el bailarín de 'Step Up. Bailando', el luchador de 'Foxcatcher' o el sexy striper de 'Magic Mike'.

Channing Tatum en eCartelera
3 Chris Hemsworth

Hemsworth tenía que tomarse muy enserio su entrenamiento, ya que no puedes interpretar al dios del trueno si no tienes un cuerpo que acompañe. El actor suele subir videos con su entrenador personal mostrando las salvajes sesiones de entrenamientos que lleva a cabo. En ellas Hemsworth se dedica a hacer pocas repeticiones con mucho peso para conseguir volumen, y circuitos funcionales para perder el exceso de grasa y mantener los músculos.

Chris Hemsworth en eCartelera
4 Chris Pratt

El gracioso Pratt era uno de los protagonistas de la divertida 'Parks and Recreation'. En ella, y en una docena de comedias había hecho del típico chico gracioso con ligero sobrepeso. La industria le veía como ese tipo de personaje hasta que los 'Guardianes de la Galaxia' le hicieron adelgazar y convertirse en unos de los hombres más sexys y en forma de Hollywood. Desde entonces se ha convertido en unos de los héroes de acción (siempre algo cómicos) de la industria.

Chris Pratt en eCartelera
5 Hugh Jackman

El actor ha demostrado que puede interpretar cualquier papel que le den, pero si por algo se ha convertido en quien es, es gracias a su papel de Lobezno en las películas mutantes.

Parece imposible imaginar a otro intérprete en la piel del mutante de las garras, algo que Jackman consiguió a base de muy pocas repeticiones de ejercicios en los había mucho peso y movimientos lentos. Algo aún más impresionante si tenemos en cuenta el aspecto que tenía en 'Los miserables', y el que lució más tarde en 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Hugh Jackman en eCartelera
6 Dwayne Johnson

También conocido como The Rock, Johnson se encuentra entre los cuerpos más inmensos de la industria cinematográfica. Cuando un estudio lo ficha ya sabe lo que puede esperar de él. Para conseguir ese cuerpo el actor sigue una enorme dieta a base de todos los productos que le puedan reportar proteínas e hidratos de carbono.

En el entrenamiento castiga muchísimo sus piernas, realiza sesiones de cardio de 50 minutos y entrena seis veces a la semana durante 1 hora y 40 minutos.

Dwayne Johnson en eCartelera
7 Jason Statham

El inglés siempre está mostrando a través de su cuenta de Instagram los ejercicios diarios que lleva a cabo para tener un torso tan firme y musculado como el que tiene. En su juventud fue uno de los saltadores de trampolín olímpicos por Reino Unido, y tras eso acabó como uno de los actores de acción con más carisma que el cine haya visto (para muestra la comedía 'Espías'). Uno de sus secretos es una rutina que consiste en repetir diez veces cinco ejercicios distintos.

Jason Statham en eCartelera
8 Sylvester Stallone

Stallone se hizo mundialmente famoso tras enamorar a crítica y público con su 'Rocky', donde un boxeador de los barrios bajos acaparaba la atención de medio mundo al medirse ante el campeón Apollo Creed.

Esto hizo que el actor tuviera que estar en forma para el papel, algo que no ha dejado desde entonces. Gracias a su carisma, y a su eterno entrenamiento, Stallone ha seguido siendo un actor de acción tras haber cumplido los 60 años. Con 'Los mercenarios' ha demostrado que las viejas glorias aún pueden seguir pegando duro.

Sylvester Stallone en eCartelera
9 Arnold Schwarzenegger

El ex-gobernador de California empezó a hacerse famoso gracias a su increíble físico de culturista. Tras esto, el director James Cameron pensó que era el adecuado para interpretar al robot asesino de su 'Terminator', y gracias a eso se convirtió en uno de los actores más musculados de la industria cinematográfica. Aún hoy demuestra que tras haber dejado la política atrás, sigue pudiendo encarnar a sus personajes más icónicos.

Arnold Schwarzenegger en eCartelera
10 Vin Diesel

Desde que empezara a destacar con su aparición en 'Salvar al soldado Ryan', Diesel siempre se ha mostrado en forma. Esto ha hecho que sea uno de los actores predilectos a la hora de rodar cintas de acción. Su Toretto se ha convertido en uno de los personajes más rentables de la historia del cine, y ha conseguido que un actor tan limitado como Diesel tenga un hueco en la industria cinematográfica.

Vin Diesel en eCartelera

Parece ser que Crews (cliente de WME) se estaría preparando para citar a Venit como el ejecutivo que abusó de él, después de que se haya abierto una investigación contra Venit y éste haya sido apartado de la agencia mientras se aclara que pasó. Los implicados intentan averiguar si el tocamiento fue con intenciones sexuales, o un juego agresivo que se pasó de la raya.

Venit, pez gordo de Hollywood

Una de las cosas que más llaman la atención es que Brett Ratner y Dustin Hoffman (también acusados de abuso sexual) están representados por la agencia de Venit. Y es que WME es una de las agencias más poderosas de Hollywood, teniendo en su cartera a nombres tan importantes como Emma Stone, Adam Sandler, Diane Keaton y Vince Vaughn. Además está detrás de las películas de Sandler para Netflix, la futura 'Creed 2', la televisiva 'Wayward Pines' y uno de los últimos éxitos cinematográficos ('Múltiple').

Artículos recomendados

10 cosas que quizá no sabías de Tilda Swinton, la mujer que cayó a la Tierra

10 cosas que quizá no sabías de Tilda Swinton, la mujer que cayó a la Tierra

Comentarios

Noticias relacionadas