å

NUEVOS PELIGROS

'The Walking Dead': Avance del cuarto episodio de la octava temporada y nuevo clip

El nuevo clip recupera el cliffhanger que cerró el tercer episodio y parece que uno de nuestros personajes favoritos está en apuros.

Por Ana García Arroyo 6 de Noviembre 2017 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

Como cada domingo, 'The Walking Dead' regresa a nuestras pantallas con la octava temporada, en una continua batalla entre el grupo de Rick y los Salvadores liderados por Negan. La promesa de que esta nueva entrega vendría repleta de acción se está cumpliendo a rajatabla, ya que Rick y su grupo han optado por fin por un plan de ataque hacia el malvado Negan en busca de una mínima posibilidad de paz dentro de todo el desastre.

La serie contó con un fuerte pinchazo en la audiencia en sus primeros dos capítulos, pero el segundo episodio, 'Mercy' supuso una sorpresa para los fans: el regreso de Morales.

Morales y Rick en la octava temporada

A pesar de que su vuelta a la serie pudiese pintar más importante, en el último episodio emitido este domingo, llamado 'Monsters', fue su principio y su final. Daryl consiguió llegar a tiempo antes de que los Salvadores se llevasen a Rick y terminó con el viejo amigo con su ballesta, dejándonos algo confusos por el brevísimo regreso.

El nuevo clip lanzado sobre el próximo capítulo recupera el cliffhanger con el que 'Monsters' terminó, en el que Ezekiel y sus tropas de El Reino se encuentran en pleno tiroteo. Narrado por él, alguien se encuentra en pleno epicentro del territorio de los Salvadores, y ese alguien es Carol. La mujer parece estar en apuros y, aunque esté armada, hay demasiados enemigos alrededor.

Carol es uno de los personajes que ha experimentado una mayor transformación a lo largo de la serie, ya que si comparamos cómo era en la primera temporada, sumisa y aterrorizada, se ha convertido en una auténtica guerrera. Pero parece que ni eso puede librarla de ser uno de los próximos miembros del grupo que acabe ante Negan.

Tensión entre Rick y Daryl

A lo largo de varias entrevistas los actores de la ficción han lanzado demasiadas pistas a los fans sobre esta nueva temporada. Aunque algunas de ellas fuesen obvias, como que algún personaje importante moriría (qué novedad) o que Rick iba a sufrir mucho. Pero Norman Reedus dejó caer que, en algún momento, habría un conflicto entre Rick y Daryl.

"Rick lo está intentando mucho, pero seguir su plan es complicado, hemos intentado mantenernos unidos lo máximo que hemos podido, pero Daryl se ha vuelto muy salvaje" aseguró el actor cuando le preguntaron por la relación con su compañero en la ficción.

En el último episodio, Daryl termina con Morales sin ningún atisbo de duda, para sorpresa de Rick, que intentaba hacerle entrar en razón. Pero, además, en el momento en el que Rick intenta hacer un pacto con uno de los Salvadores y dejarle vivir a cambio de información, Daryl vuelve a dispararle, harto de sentimentalismos y de tener prisioneros.

¿Será este el principio de una división entre los dos amigos?