å

ACTRIZ EN AUGE

Cómo convenció a sus padres para que le dejaran irse a Hollywood y 9 curiosidades más de Emma Stone

Homenajeamos a una de las actrices con más futuro del panorama actual.

Por Guillem Saez Muñoz 6 de Noviembre 2017 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

Actores y actrices encontramos de todo tipo y condición, pero no hay tantos de los que podamos decir que están ya totalmente consolidados y, aún así, parezca que les espera un futuro brillante. A pesar de su juventud, ese podría ser el caso de la actriz Emma Stone.

Emma Stone

La intérprete ha sabido combinar en su carrera películas de gran presupuesto y otras más indies, para crear una filmografía que ya quisieran muchos compañeros de profesión. Ha trabajado con algunos de los directores más célebres del mundo, y ya se ha hecho con un Oscar, entre otros premios.

Estamos seguros de que su carrera aún le depara infinitud de éxitos, y ansiamos seguir viéndola triunfar. Es por todas estas razones que una actriz así se merece un homenaje, por lo que os traemos las curiosidades más divertidas de su vida personal y de su carrera cinematográfica.

Curiosidades de Emma Stone

Emma la rubia

Emma la rubia

A pesar de lo que muchos pueden creer, Emma Stone no es pelirroja. Su color natural es el rubio, sin embargo, su afición por el tinte le viene de largo. Todo comenzó cuando estaba rodando 'Supersalidos', cuando el director Judd Apatow le sugirió que se lo tintara para el papel. Le gustó tanto que no ha dejado de hacerlo estos últimos diez años.

Orígenes variados

Orígenes variados

La sangre que corre por las venas de Emma es muy variada y tiene distintos orígenes. Sus antepasados eran ingleses, escoceses, irlandeses, alemanes y suizos, pero su familia directa proviene de Suecia. Al llegar a Estados Unidos, la familia cambió su apellido (Sten) por la traducción inglesa, que vino a ser Stone.

Todoterreno

Todoterreno

A los 11 años, esta joven actriz comenzó ya en el mundo de la interpretación. Sus inicios se dieron en el Valley Youth Theatre de Phoenix, donde participó en más de 16 montajes teatrales. Pero eso no es todo, y es que la pasión de Emma por los escenarios también la llevó a formar parte del grupo de improvisación cómica del teatro.

Una voz peculiar

Una voz peculiar

Emma Stone tiene un registro de voz diferente, con el que es fácil reconocerla, pero tiene una explicación. De bebé, tuvo un cólico, y se pasó los primeros seis meses de su vida llorando a todo volumen. Esto ocasionó que se le formaran nódulos y callos en las cuerdas vocales, que hacen que no pueda forzar demasiado la voz sin quedarse sin ella por un tiempo.

Cambio de nombre

Cambio de nombre

Como sabréis, muchos actores se cambian el nombre a la hora de dedicarse al mundo del espectáculo. Bien por motivos artísticos o por otras razones. La de Emma Stone fue un caso de fuerza mayor. Y es que su nombre real es Emily Jean Stone, pero cuando fue a inscribirse en la Screen Actors Guild vio que el nombre de Emily Stone ya estaba cogido, así que optó por Emma.

Las fobias de Emma

Las fobias de Emma

Todos tenemos miedos, y las estrellas que vemos en la gran pantalla no iban a ser menos. Por supuesto, Emma Stone también los tiene, y son bastante variados. En una entrevista con Ellen DeGeneres en la que sacó arañas falsas vimos que temía a los arácnidos. Sin embargo, según ha confesado ella, su mayor miedo en la vida sean las agujas.

Project Hollywood

Project Hollywood

Parece que lo que Emma se propone, lo acaba consiguiendo. Y, si no, que se lo digan a sus padres. La joven tenía claro cuál era su sueño, y también que tenía que perseguirlo hasta conseguirlo. A sus 15 años, para que sus padres le dejaran trasladarse a la meca del cine, hizo una presentación en PowerPoint llamada "Project Hollywood" y huelga decir que los convenció.

Asmática sin saberlo

Asmática sin saberlo

Emma Stone tiene anécdotas para rato, y una de ellas es cuando la actriz descubrió por primera vez que sufría de asma. Fue durante el rodaje de 'Rumores y mentiras', en 2010, y, para colmo, en una escena de sexo. Así pues, en el segundo día de rodaje, tenía que estar intentando darlo todo mientras le invadía un tremendo ataque de asma que no la dejaba concentrarse.

Inicios en el Reality

Inicios en el Reality

Casi todos los actores célebres tienen comienzos de los que, a veces, no están muy orgullosos. Los de Emma Stone son, cuanto menos, peculiares. Y es que la actriz fichó en 2004 por un reality show de VH1 llamado 'In Search of the New Partridge Family!'. Desgraciadamente, el programa solo tuvo un episodio, pero le sirvió para que se la fuera conociendo en el mundillo.

Sueño cumplido

Sueño cumplido

Uno de los sueños que tenía al convertirse en actriz era ser la invitada en el legendario programa de la televisión norteamericana 'Saturday Night Live'. En 2010, fue la primera vez en la que la llamaron para presentar. Sin embargo, Emma puede estar realmente orgullosa, pues repitió esa magnífica experiencia en 2011 y 2016.

Rostros