Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Algo muy gordo': Descubre la filosofía del verde croma en este avance exclusivo

Carmen Antón Lunes 06 noviembre 2017

'Algo muy gordo' es una película de comedia muy singular. En este avance exclusivo el psicólogo Antoni Bolinches explica lo metafórico que resulta el uso del croma para crear mundos nuevos donde la imaginación no tiene límite. Como lo lees:

¿De qué va 'Algo muy gordo'?

El exitoso Berto Romero tiene un gran proyecto entre manos junto a Carlo Padial, un director conocido por su tendencia a las películas experimentales y a los documentales.

'Algo muy gordo' pretende representar la comedia del futuro. La trama cuenta cómo ambos artistas pretenden elaborar con un acaudalado presupuesto una gran película de animación basada en los efectos especiales. Las complicaciones surgen, aunque las intenciones de Berto y Carlo son las mejores. La historia de este film es, precisamente, el proceso de elaboración y las relaciones entre los trabajadores.

 'Algo muy gordo'

Este nuevo tipo de comedia es un soplo de aire fresco en la cartelera española, ya que la película es una metáfora en sí misma y pretende cambiar el género cómico en España con unos personajes que quieren hacer lo mismo pero a su manera. Una acción muy real que promete hacer reír a carcajadas.

'Algo muy gordo' se estrenará el 10 de noviembre en cines.

Artículos recomendados

Marvel supera los 5 mil millones de dólares de taquilla

Marvel supera los 5 mil millones de dólares en total gracias a la taquilla de 'Thor: ...

Comentarios

Noticias relacionadas