Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Finn Wolfhard recibe duras críticas de los fans por no firmar autógrafos

David Hernández Martes 07 noviembre 2017

La serie de Netflix 'Stranger Things' se ha convertido en un gigantesco fenómeno mundial. El estreno de cada temporada es un evento que siguen millones de personas y la fama que arrastra la serie es proporcional a la fama de sus actores protagonistas. Desafortunadamente, durante la gira promocional, uno de los protagonistas de la serie, Finn Wolfhard, se ha encontrado con su peor pesadilla en la entrada de un hotel: Los fanáticos.

En el video que circula por internet el actor ignora, en cierta medida, a los fans que le piden un autógrafo en la salida del hotel donde el actor se hospedaba esos días. Ante esto, al célebre actor de 'Stranger things' se lleva una pequeña reprimenda la segunda vez que los ignora: "¡Eso es muy maleducado".

A las horas el vídeo ya corría como el fuego por Twitter con este titular "¡Imagina que tienes 14 años y eres tan cruel que ni siquiera puedes detenerte ante tus fans que te hicieron famoso en primer lugar! WOW". Aunque el usuario tiene su cuenta protegida, el tweet llegó a alcanzar más de 3000 retuits.

Para los niños, la fama es tan peligros como el veneno, conocemos la historia de muchos juguetes que se han roto con la fama, Macaulay Culkin es el mayor ejemplo de lo que puede hacerle esta situación a un niño. Otros niños que han crecido frente a las cámaras han tenido más suerte, como es el caso de Sophie Turner, la gloriosa Sansa Stark de 'Juego de Tronos', que, conociendo perfectamente por lo que está pasando Wolfhard se ha manifestado con varios tweets ante las peligrosas repercusiones que podría sufrir el joven actor de 14 años ante el fanatismo.

"Maldición ... ver adultos completamente crecidos esperar fuera de los hoteles a los niños de Stranger Things etc., y luego insultarles cuando no se detienen."

"Es súper raro. A. ¿Qué adulto en su sano juicio espera a un NIÑO fuera de su hotel y B. se ofende cuando el NIÑO no se detiene?".

Finn Wolfhard

¡Primero son niños!

Por el mismo medio, Shannon Purser, actriz colega de Finn Wolfhard que interpretó a Barb en la primera temporada de 'Stranger Things', también se manifestaba en defensa del actor y describiendo una experiencia similar.

Los homenajes al cine de los pósters de 'Stranger Things'

1 Homenaje a 'Alien'
Homenaje a 'Alien'

2 Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'
Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

3 Homenaje a 'Cuenta conmigo'
Homenaje a 'Cuenta conmigo'

4 Homenaje a 'Perseguido'
Homenaje a 'Perseguido'

5 Homenaje a 'Posesión infernal'
Homenaje a 'Posesión infernal'

6 Homenaje a 'Ojos de fuego'
Homenaje a 'Ojos de fuego'

7 Homenaje a 'Tiburón'
Homenaje a 'Tiburón'

8 Homenaje a 'Los Goonies'
Homenaje a 'Los Goonies'

9 Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'
Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

"Está bien, no. Ningún actor tiene ninguna obligación de detenerse para nadie. Finn es un humano increíblemente amable. Pero es humano y también necesita descansos. He tenido personas esperándome en los vestíbulos de los hoteles, en la puerta del aeropuerto, etc. Y soy una adulta. No me puedo imaginar inundada con toda esta atención a su edad. Es intimidante. Entonces, de una hermana mayor al mundo, ¿no nos atrevamos a hacer que los actores jóvenes se sientan culpables o en deuda contigo porque no pudieron saludar? Te dan su arte. Aman a sus fans. No te aproveches de eso. Y si no entiendes que ellos necesitan espacio, aléjate.

Artículos recomendados

Diane Lane ha visto 'Liga de la Justicia' y está encantada con el resultado

Diane Lane ha visto ya 'Liga de la Justicia': "Me he quedado totalmente impresionada"

Comentarios

Noticias relacionadas