'Liga de la Justicia': Los protagonistas están a favor de un crossover entre DC y Marvel

Alejandro Pulido Martes 07 noviembre 2017

Solo quedan diez días para que 'Liga de la Justicia' llegue a los cines. El hype es real, y para engordarlo hemos visto una entrevista que los actores y actrices de esta esperada entrega le han concedido a NewsAsia. Han transmitido el buen rollito desde los estudios, y además alguno ha fantaseado con lo que sería un acontecimiento histórico: un encuentro entre DC y Marvel.

Liga de la Justicia

"En este mundo tan loco en el que vivimos, los villanos de la vida real dan mucho más miedo que los de las películas. ¿Creéis que una unión entre DC y Marvel podría acabar con ellos?" les pregunta la periodista con una brillante pullita. Las respuestas son casi todas positivas: les gusta la idea, lo ven posible e incluso fantasean con ello.

"Tengo amigos que hacen pelis de Marvel, y me gustan. Creo que hay hueco para todos, y me encantaría que los dos mundos chocasen, en ambos hay personajes muy buenos" dice Gal Gadot (Wonder Woman). El único que parece no estar muy de acuerdo es Ray Fisher (Cyborg): "Esto es rojo y azul, depende de lo que te guste, creo que no hay que juntarlos. Sí, me encantaría verlos luchar entre sí, pero siempre hay que mantener tu estilo e integridad".

Cuestión de tiempo

Sin embargo, Henry Cavill (Superman) asegura que esto es algo que antes o después va a pasar: "Ya se ha hecho en los cómics, cuando las historias se acaben y la gente ya haya visto todo, estoy seguro de que habrá algo". Jason Momoa (Aquaman) ríe y fantasea con la idea, imaginándose cómo podrían ser las escenas: "Me gustaría mucho un crossover, me encanta Hemsworth y estar al lado de Thor, o incluso estar al lado de Hulk sería como... (mira arriba) me podrás aplastar pero yo te voy a meter en el agua y voy a ahogar tu culo".

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

1 El equipo al completo

2 El barco de Snyder

3 Coche

4 La casa de Bruce Wayne

5 Aquaman en persona

6 Localizaciones de Islandia

"DC y Marvel se necesitan el uno al otro para sobrevivir. Si uno cae, es que los superhéroes no son populares, y el otro cae también" piensa Cavill. Tiene sentido, y puede que algún día pase, pero de momento no hay dudas de que los superhéroes están a la orden del día. 'Liga de la Justicia' se estrena el 17 de noviembre y este es su tráiler, ¿te la vas a perder?

Lena Headey viene a Madrid

Lena Headey ('Juego de Tronos') estará en la Heroes Comic Con Madrid