å

ES FAN DE TODO

Diane Lane ha visto ya 'Liga de la Justicia': "Me he quedado totalmente impresionada"

La actriz ha revelado que ha podido ver por fin el largometraje y ha ofrecido a los fans opiniones poco concretas, para evitar los spoilers, pero muy positivas.

Por Irene Colom Colom 7 de Noviembre 2017 | 13:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Os acordáis del revuelo que provocó Diane Lane el pasado mayo cuando le preguntaron si podía contar algo de 'Liga de la Justicia' y si pensaba que estaba a la altura de 'Los Vengadores'? La actriz, que interpreta a Martha, la madre de Clark Kent, en las películas de la franquicia, respondió negativamente y añadió que sentía decepcionar a la audiencia. Por supuesto, todo el mundo se escandalizó. Su agente tuvo que publicar después un comunicado explicando que Lane estaba contestando a la primera parte de la pregunta, ya que ni siquiera ha visto 'Los Vengadores'.

A pesar de la explicación, el miedo ya se había extendido entre muchos de los fans de DC, que no estaban muy seguros de qué esperar de la nueva película. Pero ahora Lane ha visto la película y ha vuelto para tranquilizarnos, porque le ha gustado mucho: "Acabo de ver la película, y estoy encantada, estoy muy contenta. Muchas sorpresas y unas actuaciones fabulosas por parte de todo el mundo, quiero decir, me he quedado totalmente impresionada[...]. Gal Gadot es increíble, obviamente, y soy fan de todos los que salen en ella. Ahora tenemos a Cyborg, a The Flash, a Aquaman así que hay mucho más, para muchos más fans".

Clark and Martha Kent

'Liga de la Justicia'

La actriz no sólo se ha pronunciado en términos generales, sino que ha profundizado hasta cierto punto en algunos aspectos de la película. Sobre todo, en el personaje de Wonder Woman: "Es maravillosa. Tiene elegancia. Elegancia y fuerza. Y eso es el poder femenino, ¿no?". Lane también ha hablado del lado inocente de la heroína como uno de los más destacados de su personalidad y ha remarcado la importancia del personaje de Gal Gadot en la representación femenina: "Pensad en todos los superhéroes masculinos, y cómo pueden ser diversos y demás, pero ella tiene que hacerlo todo".

La película, que retomará la historia tras el final de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, tanto en España como en Estados Unidos. El filme, dirigido por Zack Snyder, seguirá a los superhéroes más icónicos de DC en la búsqueda de su camino tras la muerte de Superman. Gal Gadot volverá encarnando a Wonder Woman, Ben Affleck será Batman y Henry Cavill pondrá cara a Superman de nuevo. Además, el proyecto cuenta con la incorporación de Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como The Flash.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia

Rostros