ELEVEN EN NARNIA

'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata' quiere a Millie Bobby Brown como protagonista

Aunque la actriz no haya confirmado nada, contar con ella sería una gran oportunidad para relanzar la olvidada saga. Esta nueva entrega estará dirigida por Joe Johnston y será completamente diferente a lo visto hasta ahora.

Por Ana García Arroyo 9 de Noviembre 2017 | 10:59

Hace ya más de siete años que pudimos ver 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba', la tercera entrega de la adaptación los libros de C.S. Lewis en la gran pantalla. Debido a su escaso éxito el proyecto de continuar quedó estancado, pero el pasado abril el director Joe Johnston ('Jumanji', 'Parque Jurásico III') anunció que lo retomaría bajo su dirección y aseguró que 'Las Crónicas de Narnia: La silla de plata' no tendrá nada que ver con las anteriores entregas.

Desde entonces poco más supimos de este reboot, hasta que descubrimos que lo nuevo del universo narniano tiene intenciones de darle un papel protagonista a Millie Bobby Brown, actriz de la serie de moda 'Stranger Things'. Las carreras de los niños no han hecho nada más que empezar y hay posibilidades de que Eleven pase del Upside Down a Narnia.

Actriz Millie Bobby Brown

Hasta ahora todo lo visto de la saga había girado en torno a los hermanos Pevensie, que consiguieron liberar Narnia de la malvada Bruja Blanca. Sin embargo, 'La silla de plata' seguirá la historia de Jill Pole y Eustace Scrubb, primo de los Peevensie que ya pudimos ver en 'La Travesía del Viajero del Alba'. Llamados por Aslan, emprenderán rumbo a Narnia para rescatar al hijo del príncipe Caspian, que ha desaparecido y se encuentra en un grave peligro.

El papel ofrecido a Brown es el de Jill Pole y, aunque aún no sabemos si la actriz ha aceptado o no, contar con Brown en una saga cuya expectación ha decaído tanto a lo largo de los años podría ser una estrategia perfecta para relanzar el universo narniano.

El último proyecto de Joe Johnston

Sony será la encargada de esta nueva entrega, por lo que visualmente será completamente diferente y no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora. El director Joe Johnston aseguró en la pasada Comic Con de París que, al tratarse del libro más oscuro de toda la saga de C.S. Lewis, la película seguirá este patrón. El director también anunció que 'La silla de plata' será el último proyecto que hará antes de retirarse. A pesar de ello, su carrera ha dejado una estela de éxitos que permanecerán en la industria cinematográfica durante muchos años.

La preproducción empezará el próximo verano y el rodaje en invierno, al sur de Nueva Zelanda, con vistas a un posible estreno para el 2019.

8 curiosidades sobre Millie Bobby Brown

Besos fallidos

Besos fallidos

El primer beso siempre es especial. Salga bien, mal o regular, se trata de una experiencia vital emocionante, de las que se guardan siempre en la memoria con una especial dosis de cariño. Excepto, por lo visto, si eres Millie Bobby Brown. Y tampoco podemos echarle la culpa, ya que su estreno en el arte del beso se llevó a cabo delante de todo un equipo de rodaje que estaba encantado de poder chinchar a la joven actriz tras cada toma. Su grito posterior, '¡besar es un asco!', confirma la intuición de que no se trató de un momento demasiado especial para ella.

Millie Bobby Brown en eCartelera

Soñando con una galaxia muy lejana

Soñando con una galaxia muy lejana

Aunque su reinado absoluto en la televisión se ha producido gracias a 'Stranger Things', y mediante una acertada apariencia de meteoro mundial, Millie Bobby Brown no se ha estrenado en televisión con la última serie estrella de Netflix. Y, ojo, no hablamos de propuestas desconocidas, sino de éxitos de la talla de 'Modern Family' o 'Anatomía de Grey'. De acuerdo, también participó en desastre como 'Intruders' o 'Érase una vez en el país de las maravillas', pero no se puede acertar siempre.

En ese sentido, hablamos de su pasado, pero si nos centramos en su futuro, y basándonos en palabras de la propia actriz, su sueño sería interpretar a la princesa Leia en alguna de las nuevas películas que se están llevando a cabo sobre el universo 'Star Wars'. No es mala opción.

Millie Bobby Brown en eCartelera

Made in Spain

Made in Spain

Millie Bobby Brown y olé. La protagonista de 'Stranger Things' tiene una relación muy importante con nuestro país ya que se trata del lugar en el que nació hace doce años, para ser más específicos, en la ciudad de Marbella. Desconocemos si la joven tendrá tanta relevancia en el lugar como algunos de sus vecinos más mediáticos, imaginamos que no, pero ya estamos a la espera de que le dediquen una calle o una plaza. O una fiesta anual, lo mismo nos da.

Millie Bobby Brown en eCartelera

Millie & Winona

Millie & Winona

Si la carrera de Millie Bobby Brown ha adquirido una relevancia espectacular, lo mismo podemos decir de la de una Winona Ryder que necesitaba un éxito así para confirmar su resurrección. No importa que su interpretación en 'Stranger Things' sea tan excesiva y desastrosa como, bueno, su actitud en cada una de sus apariciones públicas, la protagonista de 'Eduardo Manostijeras' ha vuelto para quedarse.

Por eso, era sencillo intuir la amistad que se crearía entre ambas, representaba en un anillo muy especial que le regaló la actriz a la pequeña estrella. Palabra de Bobby Brown: 'Es una alianza matrimonial irlandesa que representa la lealtad, la amistad y el amor. Me la regaló por mi cumpleaños'. Si es que hay que ser de Winona.

Millie Bobby Brown en eCartelera

El futuro según King

El futuro según King

Tweet de 2014, es decir, dos años antes de la emisión de la primera temporada de 'Stranger Things': 'Millie Bobby Brown, la niña de 'Intruders', es genial. ¿Soy yo o cada vez los actores infantiles son mejores de lo que solían ser?'. Su responsable: Stephen King. Y es que el autor de, entre otras novelas inolvidables, 'It' y 'El resplandor', se anticipó a todos aquellos que se pasaron el pasado año mostrando su entusiasmo ante la joven actriz. Un tipo listo que, estamos seguros, disfrutaría al máximo viendo a Bobby Brown protagonizando alguna de las numerosas adaptaciones a la pequeña y gran pantalla que se realizan de sus obras.

Millie Bobby Brown en eCartelera

Millie & Amy

Millie & Amy

Ed Sheeran, Adele, y por encima de todos y todo, Amy Winehouse. Los gustos/obsesiones musicales de Millie Bobby Brown se asientan sobre estos tres pilares fundamentales que la joven actriz se ha encargado de subrayar entrevista tras entrevista. En cualquier caso, su admiración más profunda está destinada a la responsable de clásicos de la talla de 'Rehab' o 'You Know I'm No Good', lo que demuestra que, aunque no lo parezca, el rap no es su género musical estrella. Aunque lo ponga en práctica de manera deslumbrante.

Millie Bobby Brown en eCartelera

Secretismo capilar

Secretismo capilar

Ya se sabe que secretitos en reunión, es de mala educación, pero los hermanos Duffer, responsables directores de 'Stranger Things', nunca lo han tenido en cuenta. Por eso, no fue hasta la última fase de audiciones cuando le comentaron a la pobre Millie Bobby Brown que, si quería el personaje de Eleven con todas sus fuerzas, tenía que raparse la cabeza. Un pequeño detalle que la joven actriz aceptó con gusto, ya que quería demostrar su interés absoluto y su capacidad de entrega desde el primer día, pero que supuso un disgusto importante para su madre. El resultado final ya es historia contemporánea de la televisión.

Millie Bobby Brown en eCartelera

La pequeña guerrera

La pequeña guerrera

Además de seguir desarrollando su carrera como actriz y superestrella, Millie Bobby Brown tiene claro que en el resto de su tiempo libre estará ocupada, en gran parte, haciendo deporte. Y, cuidado, porque todos ellos están orientados a la defensa personal. El calendario de la joven actriz indica que los lunes toca thai boxing, los martes, jujitsu y los miércoles, boxing. Incluso cuando quiere desconectar se encuentra con un gran saco de boxeo en su jardín con el que desahogarse. No tiene escapatoria.

Millie Bobby Brown en eCartelera