å

HÉROE DEL MARKETING

'Deadpool 2' presenta a su reparto en el primer y maravilloso póster

El primer póster de 'Deadpool 2' parodia la conocida pintura de Norman Rockwell titulada 'Freedom From Want'.

Por Alberto Cano Rodríguez 10 de Noviembre 2017 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si 'Deadpool' dispuso de una de las campañas de marketing más ambiciosas, originales e irreverentes que se han podido ver para una película, no era de extrañar que su esperada secuela, 'Deadpool 2', comenzara a publicitarse pisando fuerte, dispuesta a volver a lograr la gran repercusión y éxito de su predecesora.

Y es que, nunca mejor dicho, los responsables de marketing de 'Deadpool 2' han vuelto a poner toda la carne en el asador con su campaña publicitaria, lanzando un primer y original póster donde vemos al conocido antihéroe parodiando la famosa pintura de Norman Rockwell titulada 'Freedom From Want', sirviendo un delicioso pavo en una cena cuyo anfitrión es nada más y nada menos que el villano de la cinta, Cable, y los invitados los diferentes personajes que veremos próximamente en 'Deadpool 2'. Puedes verlo a continuación:

Primer póster de 'Deadpool 2'

La película tiene previsto su estreno para el 1 de junio de 2018, contando nuevamente con Ryan Reynolds para interpretar a Deadpool además de nuevas y destacadas caras como la de Josh Brolin, que se une a las aventuras en la gran pantalla del irreverente antihéroe para interpretar a Cable, quien será el gran villano de la cinta. Completan el reparto Zazie Beetz como Domino, Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller como Weasel, Brianna Hildebrand como Negasonic Tennage Warhead y Karan Soni como Dopinder.

Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera entrega, han vuelto a ser los encargados de escribir el guion de 'Deadpool 2' mientras que el director David Leitch, conocido por sus trabajos en 'John Wick' y 'Atómica', tomará el relevo de Tim Miller en la dirección.

¡A cocinar con Deadpool!

Y sin con el póster no era suficiente, los responsables de marketing de la cinta han decidido llevar su idea de Deadpool cocinando un delicioso pavo de acción de gracias a un nivel aun mayor. Y es que 'Deadpool', se ha adueñado de la portada y contenido de la revista de hogar Good Housekeeping para enseñar a los lectores a cocinar y a cortar un delicioso pavo además de numerosos y ricos postres. Todo ello de cara a las próximas fiestas navideñas. Sin duda, parece que Deadpool viene dispuesto a volver a luchar por el título a la mejor campaña de marketing.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas