Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Deadpool 2' presenta a su reparto en el primer y maravilloso póster

Alberto Cano Viernes 10 noviembre 2017

Si 'Deadpool' dispuso de una de las campañas de marketing más ambiciosas, originales e irreverentes que se han podido ver para una película, no era de extrañar que su esperada secuela, 'Deadpool 2', comenzara a publicitarse pisando fuerte, dispuesta a volver a lograr la gran repercusión y éxito de su predecesora.

Y es que, nunca mejor dicho, los responsables de marketing de 'Deadpool 2' han vuelto a poner toda la carne en el asador con su campaña publicitaria, lanzando un primer y original póster donde vemos al conocido antihéroe parodiando la famosa pintura de Norman Rockwell titulada 'Freedom From Want', sirviendo un delicioso pavo en una cena cuyo anfitrión es nada más y nada menos que el villano de la cinta, Cable, y los invitados los diferentes personajes que veremos próximamente en 'Deadpool 2'. Puedes verlo a continuación:

Primer póster de 'Deadpool 2'

La película tiene previsto su estreno para el 1 de junio de 2018, contando nuevamente con Ryan Reynolds para interpretar a Deadpool además de nuevas y destacadas caras como la de Josh Brolin, que se une a las aventuras en la gran pantalla del irreverente antihéroe para interpretar a Cable, quien será el gran villano de la cinta. Completan el reparto Zazie Beetz como Domino, Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller como Weasel, Brianna Hildebrand como Negasonic Tennage Warhead y Karan Soni como Dopinder.

Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera entrega, han vuelto a ser los encargados de escribir el guion de 'Deadpool 2' mientras que el director David Leitch, conocido por sus trabajos en 'John Wick' y 'Atómica', tomará el relevo de Tim Miller en la dirección.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

1 Portada de la revista Good Housekeeping

2 Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

3 'Deadpool' enseña a cortar un pavo

4 'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

¡A cocinar con Deadpool!

Y sin con el póster no era suficiente, los responsables de marketing de la cinta han decidido llevar su idea de Deadpool cocinando un delicioso pavo de acción de gracias a un nivel aun mayor. Y es que 'Deadpool', se ha adueñado de la portada y contenido de la revista de hogar Good Housekeeping para enseñar a los lectores a cocinar y a cortar un delicioso pavo además de numerosos y ricos postres. Todo ello de cara a las próximas fiestas navideñas. Sin duda, parece que Deadpool viene dispuesto a volver a luchar por el título a la mejor campaña de marketing.

Artículos recomendados

No pierdas de vista a Taron Egerton, la gran promesa galesa

No pierdas de vista a Taron Egerton, el paquete completo de la nueva generación British

Comentarios

Noticias relacionadas